Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,76K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
118 / 121
#1756

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

La UGT corrupta y el PSOE corrupto son 2 caras de la misma moneda.

Esperemos que a Koldo y toda la Koldosfera corrupta del PSOE les caigan 30 años de cárcel.
#1758

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 

Un juzgado de Madrid investiga a la mujer de Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios 


 
El procedimiento tiene su origen en una denuncia de Manos Limpias por las ventajas obtenidas por empresas a las que estaba vinculada Begoña Gómez

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/6628b555e85ecefb6c8b459b.html 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

#1759

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Una denuncia .....
Habla con propiedad, por favor, una sarta o colección de artículos de prensa, incluida la subvención a la cantabra Sra. Begoña Gómez.

Incluso "los más adictos" saben que judicialmente esto no va a ninguna parte ... otra cosa es que la siembra de dudas, con pena o sin ella, crean que les favorece.

Es parecido a lo que el PP también considera bueno, machacar a Catalunya, supone mas votos en el resto de España, olvidando que ahí son 8 millones de ciudadanos/as, un 16-17% de la población total española y renunciar a eso resulta que el PSOE les saca 29 escaños en el Parlament, es decir el PP es irrelevante, como decía Rufián puden hacer las reuniones en un taxi sin ningun problema .. veremos en las deel mes que viene como salen .... pero vamos podrán en el mismo taxi o pude que sea un monovolumen. no mas .....   Y claro en las generales, resulta que la renuncia a lo que voten los 4 ó millones de catalanes con derecho a voto, no parece tan fácil de recuperar en el resto de España.
#1760

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Para los que llevan muy mal la libertad de expresión y que se acabe el Perreo (doctrina política de Perro Sanxe):

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1761

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Lo que me estoy riendo viendo como rabian los socialcomunistas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1762

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En Europa es inconcebible que un presidente sitiado por la corrupción dentro de su partido, sus ministros, el Koldo (un asesor que nombró él a dedazo con la intermediación de su mano derecha Santos Cerdán y Ábalos el Carbonerito Carbonizado), y su propia MUJER!!!!

El ex presidente de Portugal, simplemente por existir una SOMBRA de corrupción sobre él, DIMITIÓ, se fue inmediatamente.

Sanchinflas es la vergüenza de España, es vomitivo ver el comportamiento asqueroso de ese tipejo.
#1763

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Éso es lo que usa Pedrete cuando le taladran el ojete?
#1764

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

jajaj debe ser algo asi si
#1765

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Parece que hay momentos de lloros y victimismo, nada nuevo
#1766

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¡Qué te vas a esperar si su gran líder es el principal llorón que se hace la víctima!
A disfrutar de estos grandes momentos del fin del Perreo: doctrina política de Perro Sanxe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1767

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Serias tan amable de ilustranos con las copias de los autos de las imputaciones ???? yo no soy capaz de localizarlas, bueno y si tienes las sentencias, pues mejor .....   pero si tengo una sentencia de corrupción del PP, una de firme. 
#1768

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Hay una sentencia muy bonita del caso de corrupción de los ERE de Andalucía del PSOE por la cual Griñán está condenado a una pila de años de cárcel, sentencia firme no recurrible.

Por qué Griñán está en la calle en vez de en prisión?

Por qué el PSOE y Restar han "gestionado" decenas de miles de millones de euros de los absurdos ERTE "plandémicos" cuando ya les pillaron ROBANDO en Andalucía en el caso de los ERE¿?
#1769

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Esa la conozco .... me refiero a las demás que tu vas anunciando en los hilos, son las que no tengo y me gustaria conocer sus detalles. en especial en estos momentos me gustaria tener la de la Sra. Begoña Gómez que parece ser el tema del momento .... pero no la encuentro.

También me gustaria tener los detalles de las setencias en la parte de firmeza de calificación de golpe de estado de los políticos catalanes, porque tampoco he encontrado las que les determinan como golpistas ... si he visto las de sedición, estas no hace falta, las tengo. 
#1770

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Por qué no está Aznar en la cárcel? ¿Cuántos cadáveres hay que dejar para ir a la cárcel?
Respuesta: lawfare.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...