Acceder

¿No a la guerra?

90 respuestas
¿No a la guerra?
¿No a la guerra?
Página
3 / 7
#31

Re: ¿No a la guerra?

¿Habrá alguien capaz de parar esta locura generalizada?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: ¿No a la guerra?

Un acuerdo geoestratégico entre USA-China, quizás.
O una acción política fuerte por parte de los neutrales no beligerantes (si existiesen, fuesen bastantes, y lo suficientemente poderosos en conjunto).
Así que no, de momento y por ahora, nadie capaz de parar a locura. 
Solo cabe esperar que la cosa sea tan rápida que el incendio se consuma a si mismo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#33

Re: ¿No a la guerra?

Lo que habria que hacer es la politica del Presidente Reagan que acabo de raiz con la URSS.
Lo lamentable es que personajes asi existan solo cada 300 años.




#34

Re: ¿No a la guerra?

Parece que el problema no es la URSS, a pesar de lo que digáis los nostálgicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: ¿No a la guerra?

Los de Izmierdas apoyais el Comunismo pero cuando llega sois los primeros en quejaros...
#36

Re: ¿No a la guerra?

Aclárate con tu alma gemela que hace muy poco se alegraba de que el comunismo había fenecido en Rusia y sus satélites. 
Y por cierto, como recordarás a pesar de su pequeña cabecita, yo le contesté si prefería el actual régimen de corrupción y paranoia.
Lo que está sucediendo actualmente no se vio ni siquiera durante la guerra fría, por ninguna de las dos partes. He ahí la gran obra de tu idolatrado demente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: ¿No a la guerra? Hoy no, mañana si.

 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Sánchez recula y anuncia que enviará «material militar ofensivo» a Ucrania en un claro desafío a Podemos

 

Podemos añora a ZP tras el giro con Ucrania: «Sánchez no está preparado para tareas de responsabilidad»

 

Echenique califica de «error» el envío de armas de su Gobierno a Ucrania


Sánchez reclama en pleno ataque de Rusia “enfoque de género” y “salud sexual” en la guerra

 
 
#38

Re: ¿No a la guerra? Hoy no, mañana si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO DE AYER
 

Sánchez no enviará armas para ayudar a Ucrania y evita aclarar si es por exigencia de Podemos

  

La UE traslada a España su malestar por «el bajo perfil» en la invasión de Ucrania

 

ESTO DE HOY

SA CAGAO, JAJAJAJA POR LAS PATITAS PA BAJO 
 

Sánchez recula y anuncia que enviará «material militar ofensivo» a Ucrania en un claro desafío a Podemos

 


#39

Re: ¿No a la guerra? Hoy no, mañana si.

No entiendo porque el Felon les tiene tanto miedo a los Pedorros a veces.
Haga lo que haga la banda de haraganes tragaran con lo que sea.
Como van a rompre el desgobierno?
Donde irian a abrevar la Mortero por ejemplo
Volveria de cajera ?....y asi uno tras otro.
#40

Re: ¿No a la guerra?

Putin: niño criado sin afectos, nieto de un cocinero de Stalin; jefe de la KGB; temido por sus propios subordinados ( basta con ver el terror con que le miran),; megalómano y paranoico...
Los oligarcas ( como odio esta palabra) le temen, ellos mismos han creado al monstruo que puede acabar con todo y todos, incluidos ellos. 
¿ Parar esta locura? Como no lo envenene el cocinero de palacio. 
#41

Re: ¿No a la guerra?

Vladimir Putin: 69 años de edad ¿Hasta ahora nadie había descubierto todas esas características o es que era mejor ignorarlas? Por aquí hay uno que acaba de descubrir que Putin es comunista, no sé si es un insulto para Putin o para el comunismo. 
¿Y qué hay de las virtudes de quienes están enfrente? ¿Juzgamos a las personas o a sus obras? 
En un foro de política lo lógico es juzgar hechos. Para decir que Putin es muy malo, ya están los de siempre. Juzgar hechos es, por ejemplo, lo expuesto estos días por Margallo, que seguramente también es muy malo. 
El problema no es solamente que esto sea una locura, sino que es una locura generalizada. O sea, todos están locos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: ¿No a la guerra?

El gobierno de comunistas de Podemos manda armas ofensivas para la guerra de Ucrania.
Miles de lanzagranadas...municiones... ametralladoras....etc
Ayer decian que no...hoy que si
Que principios tienen estos ejemplares gobernantes?
Y estos eran los del no a la guerra ?
Y no dimite ni uno.
Alguna explicacion?




#43

Re: ¿No a la guerra?

¿Y qué opinas de los principios que tienen los ejemplares gobernantes de Alemania? Toda la vida comprando gas comunista, qué vergüenza, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: ¿No a la guerra?

¿Sabéis que me jode a mi? Que como colectivo somos una panda de hipócritas.. el mundo occidental somos esa panda .... 

¿Hay que ayudar a los ucranianos? Sin lugar a dudas, tanto a nivel de nuestro estado, de la Unión Europea, y los que tenemos posibilidades, dentro de ellas (eso cada cual sabe) personalmente, donaciones directas, a través de una ONG de nuestra elección, que por cierto es desde hace un montón de años mi elección particular. Pero ello no evita nuestra hipocresía colectiva  ...si .. yo soy uno de estos hipócritas y me explico: 

Hicimos algo remotamente parecido con los pueblos yemení, sudanés, kurdo, sirio, palestino, etíope o los conflictos intermitentes en República Centro Africana, en Sahel, Mozambique, Camerún.. las escaramuzas en el Sáhara Occidental ? Pido disculpas si me olvido de alguien !!!! 

Permitimos la limpieza étnica en los balances, o si no fuera permitir, nos limitamos a mandar cascos azules....

Espero de todo corazón que seamos capaces de ser tan solidarios a futuro como lo lo estamos siendo con los ucranianos y que dentro de 3 meses no se convierta en una guerra olvidada como las antes indicadas.

Y por cierto nuestra ayuda va a ser insuficiente ... eso tampoco lo dudo, pero es mejor o menos malo que limitarnos a observar o lamentarnos al ver el telediario de turno.
#45

Re: ¿No a la guerra?

Tienes mucha razón. Y sí, te olvidas por ejemplo el desastre de Afganistán y el ridículo final.  
Lo que me escandaliza es que haya invasiones buenas y malas según la conveniencia de cada uno.
Además, lo bueno es evitar las guerras antes de que empiecen y ésta no era nada difícil de evitar. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro