Acceder

¿No a la guerra?

90 respuestas
¿No a la guerra?
¿No a la guerra?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿No a la guerra?

Pues yo diría (y me costado llegar a la conclusion), que muy dignamente ..... obedecerían pastueñamente.
Fuera hace mucho frio.
#62

Re: ¿No a la guerra?

censura a quien ha errado en todos sus pronosticos no es censura...no hace falta leer periodicos...aqui en rankia algunos forreeos han anticipado casi todo lo que iba a ocurrir...un abrazo....africa sera para los africanos....los rusos y los chinos la abandonaran...la hambruna prevista para 2030 no tendra silos para ellos en africa...y aqui empezara otra historia...grandes movimientos migratorios .....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: ¿No a la guerra?

A mi me ha costado menos porque viendo lo que estamos viendo..
* Tragan con la R.L.que habian dicho la iban a derogar
* Decian aquello de gobierno corruto y demas lindezas cuando la Luz subia un 4%... Ahora sube un 1000% y tan frescos
* Siguen tragando en el gobierno mientras les ordenan las fuerzas del capitalismo enviar armas a Ucrania.
* Siguen aferrados mientras anuncian que van a duplicar el gasto en defensa (OTAN NO) decian ...con un par.
Etc...etc
Me gustaria saber que pensaran los iluminados que les han votado
Si es que piensan...
#65

Re: ¿No a la guerra?

Con todo el respeto, eso es solo Historias Disney.
Me recuerda la narrativa a todas las "jugades mestres", las "astúcies", el "està tot planificat", los "voluntaris anonims" y tantas zarandajas del procès y la independencia que "teniem a tocar".

O sea, una bonita historia "a posteriori", llena de parcialidades, y que obvia multitud de hechos y datos reales que hoy y ahora siguen sucediendo sobre el terreno.

Además, dibuja un perfil etnosocial como bastante racista y xenófobo hacia las poblaciones eslavas. Como de tontines infantiloides, incapaces de hacer y pensar nada por su cuenta.
Los ucranianos, sí gracias a que "nosotros les dijimos y les señalamos" las cosas, lo hicieron muy bien, y los rusos, como son solo eslavos y no tienen un "nosotros" inteligente y astuto que les diga lo que hacer, están como niños asustados.

Muy frívolo también dar por acabada una guerra que tan solo está en sus fases iniciales. Aun queda mucha (demasiada) sangre que verter. Como con la pandemia, tan solo pasó la primera ola, y ya estamos en inicios de la segunda. Aun queda casi todo el camino.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#66

Re: ¿No a la guerra?

Coincido contigo, creo que todo eso forma parte del discurso oficial que nos quieren hacer tragar como sea.
Se ha llegado al extremo de que un payaso etnicista se cuele en todos los parlamentos. En el caso del parlamento español, además, se ha permitido señalar empresas y poner deberes a todo el mundo.
Lo que finalmente suceda en la guerra es difícil de pronosticar para quien haga un análisis serio. De momento, Rusia ha conseguido de manera criminal que Ucrania no entre en la OTAN, algo que tendría que haber obtenido por la vía diplomática sin ningún problema.
Me pregunto si hay invasiones buenas y malas: ¿Afganistán, Irak, Vietnam, Panamá, etc.?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: ¿No a la guerra?

#68

Re: ¿No a la guerra?

Es cierto y 20.000 bajas del ejército ruso que supongo que se han suicidado, porque parece que sólo maten los rusos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: ¿No a la guerra?

Los productos rusos son defectuosos, ese es un clásico que alcanzó su cénit en Chernobil. Claro que luego vino Fukushima y allí no estaban los rusos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: ¿No a la guerra?

¿Qué os ha pasado a los socios de Putin, os habéis caído del caballo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: ¿No a la guerra?

Preguntales a tus amiguetes de @podemos
#75

Re: ¿No a la guerra?

Bueno, tambien pregustaselo a tus amiguetes de Juntos por Cataluña, ERC y a los de la CUP, sobre todo a estos ultimos.
Salu2 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma