Yo también pensaba antes igual, pero ya con la plandemia me acabé de despertar.
Todos siguen una agenda foránea, va a ser muy difícil sacudirse el yugo. Porque cualquiera de los que acceden al poder traicionan al pueblo una vez gobiernan.
La izquierda marxista sigue también la agenda quizás con más agresividad, pero la derecha refrenda las medidas que toma la izquierda cuando llega al poder.
Recordemos que nos mete en la Otan Felipe González y Aznar nos manda a pelear a Irak por ejemplo.
Dijo un antiguo falangista que la lucha está en las calles y no en las urnas. Y que el pueblo es más sincero cuando lucha que cuando vota.
Pero el pueblo español está anestesiado, nuestras raíces se difuminan con la llegada de más y más contingentes de razas que no tienen relación con nosotros y jamás se integrarán. La natalidad cae a cero y los jóvenes no se atreven ni a adquirir su propia vivienda.
Y el resto del mundo es también un caos. Todos los países endeudados hasta las cejas y con problemas similares.
Todo va a reventar o lo van a hacer reventar cuando menos esperemos. Ya ensayaron con el covid hasta donde podíamos obedecer y aprobamos con un notable alto y saben que nos pueden manejar a su antojo.
Comulgo con las ideas del lobo prácticamente en un 90%
@LoboEstepario:bd/lobo-estepario-divorcio-de-la-sociedad:1" rel="ugc">https://odysee.com/
@LoboEstepario:bd/lobo-estepario-divorcio-de-la-sociedad:1
Dice Nassim Taleb que cada vez habrá más cisnes negros que marcan a sangre y fuego la economía y la sociedad y cada vez habrá más eventos dramáticos e inesperados que nos van a afectar en gran magnitud porque están provocados desde muy arriba y aquí abajo siempre nos pillarán por sorpresa.
Ahora andan jugando con el techo de deuda en América y avivando el conflicto de Ucrania, por no hablar del supuesto cambio climático... Con algo nos intentarán sorprender y quizás no en un plazo muy largo...
En cuanto a Vox todavía me tienen que explicar porque expulsaron a Fernando Paz cuando criticó las políticas de Israel, por no hablar de otras incongruencias. Tampoco van a mover un músculo por nosotros.
Como dos primeras medidas abstención del 100% y en la medida de lo posible no pagar impuestos.