Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
71 / 99
#1051

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues ojo que con la robotizacion y la inteligencia artificial vamos camino de que cada vez se necesiten menos trabajadores puesto que con maquinaria y tecnologia se lograra sustituirles y hacer mas eficiente la producción 
#1052

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ademas nos encaminan a que cada vez mas cosas se hagan online, hace 20 años todo el mundo iba con su libretita al banco a que le atendieran en oficina, ahora las nuevas generaciones con la app del movil hacen casi todos los trámites
#1053

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pero si nadie cobra pensión, nadie comprará cosas, nadie tendrá cuenta en el banco, nadie tendrá que hacer gestiones online y entonces…… de que vive la gente?

Lo de las pensiones y sus problemas es un invento del capital que quiere pagar menos y que tú ahorres más y al final tendrás una pensión pero el capital ha aportado menos.
#1054

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No digo que nadie cobrara pensión, si no que cambiará el modelo.
Quizas se cobrarán pensiones mas bajas y se creara un modelo en el que cada uno se la complementara privadamente.
#1055

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En otros países esta mas inculcado el tema de la inversión y las ventajas del interes compuesto desde jovenes, en España parece que lo fiamos todo a la jubilación una vez seamos mayores, y eso creo que es lo que cambiara
#1056

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Que no te engañen.
Yo he tenido plan de pensiones y seguridad social.
El plan de pensiones una mierda de rentabilidad.
Es preferible pagar más a la SS.
Todo lo que te cuentan de la gestión privada es mentira.
#1057

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo tengo un plan de pensiones indexado al mundo y saco la rentabilidad global del indice msci world, menos la comision del plan pensiones.

La rentabilidad del plan de pensiones depende del que contrates, que sera mejor que lo elijas tu, y no el que te intenten vender en tu banco, a mi el plan fe pensiones me parece un buen producto en cuanto a rentabilidad y sobre todo fiscalidad 
#1058

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Y el año pasado perdió un 10% y en el 2020 perdió hasta marzo un montón.
Imagina el que se jubila en esa fecha que hace.
Si se cotiza más habrá hucha de pensiones y se podrán contratar también las inversiones que se deseen por parte del estado.
#1059

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En periodos de mas de 10 años no da rentabilidad negativa, en años concretos si, este año por ejemplo en 6 meses ya ha recuperado toda la caida del año pasado. Yo he invertido a lo largo de mi vida laboral para llegar a mi jubilación con esa otra via de ingresos y no fiarlo todo a la pensión 
#1060

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A Pepe Alvarez no le gusta que le llamen #Comegambas ....

#1061

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los que no saben generar riqueza tampoco saben tener rentabilidad.
Por eso los insolventes requieren el mantenimiento por parte de la sociedad productiva.
Un día voy a echar los números a ver cuánto dinero se paga, cuánto se saca en interés compuesto hasta la edad de jubilación y cuantas pensiones se están pagando para recibir -en agregado- muchísimo menos de lo aportado, ¿como podría ser de otra manera? (en agregado/conjunto se detrae el dinero que se paga a intermediarios/políticos/funcionarios).
El plan de pensiones de la seguridad social es como esas campañas de televenta en que compran un colchón y pagan 5 ó 6.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1062

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Que te parezca un buen producto no quiere decir que lo vaya a ser en el momento de la jubilación. Lo cierto es que, en general, todos los planes de pensiones son un bluff, salvo para las entidades gestoras. Basta ver lo que ha sucedido con las aportaciones cuando la gente se ha dado cuenta de lo que sucede.
En tiempos de la crisis financiera un importante banquero español dijo que había que reorientar el negocio de la banca a los seguros y los fondos de inversión. Lo han cumplido al pie de la letra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1063

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues llegas tarde. Ya hay quien ha hecho esos cálculos en este foro hace más de un año. 
El resultado, demostrado matemáticamente, es exactamente el contrario del que tú manifiestas sin fundamento alguno.
No creas que has descubierto el interés compuesto. Eso lo dominan los niños de 12-13años y hasta el interés continuo (¿te suena el número "e", no verdad?).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1064

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Venga, alégrame la mañana: ponme esos cálculos "matemáticos" de algún "erudito" en un país en el que la gente no sabe que los % no se suman.
En tanto en cuanto al número "e", cuéntame más, tengo curiosidad sobre tu dominio del número "e" y de las matemáticas en su conjunto.
Los que me leen ya lo saben: tengo 5 carreras, 1 doctorado, 23 artículos en revistas internacionales y 4 patentes. Que alguien como tú venga a hablarme de matemáticas me da y me dará mucha, mucha risa.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1065

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los planes de pensiones fueron un buen producto fiscal, ahora le han puesto limitaciones y la verdad no es tan atractivo sobre todo por la limitación a la aportación pero aun asi digue siendo interesante 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados