Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
82 / 99
#1216

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

juanin......por el amor del cielo, déjame a mi la libertad de elegir??( a quien le envío el mensaje) y a mi no me gusta mucho "el baile"
Ya lo decía el maestro Ortega, con proverbial sencillez: "que saber de verdad que de verdad no se sabe es música de muchos bemoles"
#1217

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Campohater, yo sólo te he preguntado por qué no se lo cuentas al responsable del título. 
Para ser preguntón empedernido, no te debería sorprender que yo te haga una pregunta tan oportuna.
Menos soltar frases ajenas y olvídate del baile de San Vito. Esto es más serio: perrear es rabiar durante cuatro años (o más) gracias a PerroSanxe. jajaja 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1218

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 
 perrear   
#RAEconsultas Está en estudio una propuesta para la incorporación de «perrear» con el sentido de 'bailar perreo' al diccionario.


10:07 a. m. · 27 ene. 2020 
Porque tengo la libertad de elegir a quien se lo cuento?..... a la eskola  juanin
Y xa veremos??? la seriedad.. jojojo


#1219

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay que ser crítico incluso con la RAE. No hay que dejarse adoctrinar por nadie. Por eso algunos seguimos escribiendo sólo con acento en determinados casos, a pesar de que la RAE lo haya suprimido. 
¿Quieres otro ejemplo para que vaya mejorando tu castellano? Para ser monolingüe, deberías tener un mejor conocimiento de tu idioma, vergüenza te debería dar estar así.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1220

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

juanin....sigues la estela del ministro y ya sabes como fue el final??
Ya sabemos que tu eres critico con todo y con todos, menos contigo mismo?? clases las justas
y como siempre, sueles afirmar lo que absolutamente desconoces, en este caso "monlingüe".
No hables a menos que puedas mejor el silencio, creo que decía JL Borges
#1221

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Campohater, cada día te superas en necedad, aunque parezca imposible.
¿Qué palabro es ése: "monlingüe"? Esto es totalmente vergonzante. 
Olvídate de Borges y empieza por la lectura infantil. Por cierto, ¿tampoco te has dado cuenta de que lo que digo es en silencio absoluto? Vas a ser el campeón de este foro en necedad, cosa nada fácil

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1222

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Estoy abrumado juanin, un ser tan inteligente como tú....? y sorpresa... no entiendes el "palabro"
sencillamente no me lo creo juanin.......y eso es más que vergonzante ?jojojojo.......y cuidadin con tu silencio absoluto,  puede generar una tensión en el cerebro capaz de derivar en la locura ??
#1223

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Cuenta con la ventaja de que la boina le presenta en este caso alguna protección.... 
#1225

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En el paro oculto están los fantasmas. Los pecho-palomos con ictericia por ejemplo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1226

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El PRISOE a través del INE, al cual tiene a sueldo, con su personal puesto a dedazo ahí, es capaz de decirte que bajan los precios cuando está el aceite de oliva a 12 euros el litro y hoy estaba un mísero kg de judías verdes a más de 6 euros.
#1227

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues el Chapelagorri de la boina cada día está más encantado...
#1228

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El kg. de judías verdes está a 6 € e incluso a 8 € (si es ecológico) desde hace más de un año. Salvo que sean marroquíes, posiblemente las hayas comprado sin leer la etiqueta.
Algunos vais a la compra una vez cada tres años y por eso no os enteráis de los precios y os acaban estafando. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra Hojiblanca 8,30 €/l. Y no tiene nada que ver con esas mezclas de aceites varios que se venden por diversos países. Es como comparar el cava catalán con la basura que se produce en Extremadura. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1229

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sánchez ha dicho:
"Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho en estos últimos tres años. Seguir dignificando las pensiones, como lo estamos haciendo; seguir dignificando el salario mínimo, como lo vamos a hacer, y seguir recuperando la dignidad de los empleos, como lo hemos hecho con la reforma laboral, y seguir protegiendo a la gente de a pie, como hicimos durante la pandemia y durante la guerra", ha remarcado.

Os traduzco:

  • seguir dignificando las pensiones = +IMPUESTOS

  • seguir dignificando el salario mínimo = +INFLACIÓN

  • seguir recuperando la dignidad de los empleos = +INFLACIÓN

  • seguir protegiendo a la gente de a pie = +IMPUESTOS

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1230

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues, bienvenidos sean. 🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados