Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
43 / 99
#631

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo creo que Sarkozy es un santo comparado con ZPedo y el Felon.
#632

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 
Irena Montero ya ha empezado a usar el Falcon también... eso no se paga solo. Por eso los tipos marginales de los últimos tramos del IRPF son peores que en Dinamarca..

Y esta pájara hablaba de "casta"... me descojono jaja

 

Un diputado pide que Irene Montero explique el coste de su viaje a EEUU en Falcon

#633

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Son la nueva CASTA y tienen que hacerse notar. No será la "amiga" de Antoñito?. Ya está acostumbrada a conseguir situaciones simplemente con la apertura de piernas 
#634

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Me parece muy inadecuado un comentario tan misógino.
Esperemos que sea culpa de Don Simón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#635

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Creo que es simplemente explicar su modo de crecer en política, o es mentira?. Acaso tiene otros méritos? 
Y sigo sin entender lo de Fernando Simón, pues solo le conozco de la buena información que ha dado sobre la plandemia 
#636

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Por supuesto que es mentira, una mentira muy misógina. 
¿Cuantos méritos se le exigen por ser mujer?
 ¿No es suficiente haber soportado con éxito toda la guerra sucia y falsas acusaciones que ha sufrido desde la fundación de su partido? 
¿Cuántas personas conoces capaces de participar en la fundación de un partido perseguido por el sistema desde el primer momento y que esté presente en casi todos los parlamentos españoles y en el europeo? Se pueden contar con los dedos de una mano. Algunos cerebritos, por ejemplo Mario Conde, han fracasado estrepitosamente donde ella ha triunfado cum laude.
Ya sé que el odio produce ceguera entre otras cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#637

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Por ser mujer o por ser hombre, si el mérito para ser menestra o menestre, es pelear para formar un partido y dirigir la gobernanza de un país, así nos va. 

De todas fornas creo que estás de cachondeo porque no me parece razonable tratar de justificar un ministerio por armar mas o menos jaleo. 

Pero bueno, de todo hay en este mundo. 
#638

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El mérito es crear una organización exitosa en un sector donfe fracasa la inmensa mayoría. No tienes más que ver la cantidad de partidos políticos que hay y ha habido en España. Tener éxito en ese campo está reservado a unos pocos. Nuevamente el odio te ciega.
Que te guste o no ese ministerio es otro debate. Es normal que no te guste siendo tan misógino.
No suelo cachondearme de las cosas serias. En este foro me cachondeo de las patochadas que algunos sueltan por frustración personal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#639

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sigue erre que erre. 
#640

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A lo mejor si nos explicas los méritos comparándolos con los de dos paladines de la política, como son Santiago Abascal y, el defenestrado, Pablo Casado, pues te entendemos mejor. 

#641

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Vamos por partes. 
Abascal fue perseguido por ETA,  ya es mayor mérito que ser cajero/a de supermercado, además de que no parece ser pareja sexual del líder.
Casado, fue el espabilado que se pegó al líder para poder mantenerse en política y si nos descuidamos hasta hubiera llegado a presidir un gobierno. Se trata de un espabilado de la política, como hay tantos. 
Podemos citar a Garzón cuyo mérito fue destruir el Partido Comunista. Y tantos otros. 
#642

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Eso no es ningún mérito porque lo tenemos todos los ciudadanos.
En su caso, el "mérito" más importante es pertenecer a una saga de perseguidores en el franquismo. Y su pareja sexual puso tierra por medio, ¿será por algo? No le veo más mérito que a quien empezó de pinche en una tienda de ropa, ¿es algo indecente ser pinche o ser cajera? A mí me parece peor que escribas perjudicado por D. Simón, creyendo que es una vacuna para la Covid. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#643

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya veo que desvarias mezclando churras con merinas. No se quien será ese Simon que no me has confirmado te refieras al ilustre y meritorio comunicador D. Fernando. Pero debe ser gracioso porque te ríes con él. 
#644

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Por favor, Japoas, decir que es un mérito el haber sido perseguido por ETA es un argumento, como poco, retorcido. Según ese razonamiento todos aquellos que han sido perseguidos por los "grises" o la policía político social de la época franquista deben ser héroes.
Lo dicho, estos elementos, méritos lo que se dice méritos, muchos menos de los que pueda presentar Irene Montero.
Debo estar mal informado, pero siempre he pensado que no entra dentro de las incompatibilidades de un líder político el tener tener una pareja sentimental que desempeñe una labor similar.
#645

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No hay tal incompatibilidad ni entre los líderes políticos ni en otras profesiones. Hollywood está lleno de esos casos. A ver si le vamos a quitar mérito a Angelina Jolie por haber sido pareja de Brad Pitt.
El problema del tal japoas es simplemente la misoginia más bajuna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma