Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
67 / 99
#991

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 Fijaos que el gobierno del PSOE se llenaba la boca con la ley rider y los de Glovo nada más (una única empresa) adeudan al estado más de 200 millones de euros entre cotizaciones impagadas, multas etc  Se ve que en 5 años no ha habido tiempo para que Glovo pague.

Y cuando gobernaba Zapatero ya hubo una ronda de "regularización" de falsos autónomos, en aquellos tiempos gente que trabajaba en consultoras, auditoras, despachos de abogados, como falsos autónomos... pero que eran empleados.

Lo que hizo el PSOE fue hacer "borrón y cuenta nueva" y a todas esas empresas les salió GRATIS saltarse la ley a la torera durante décadas: no regularizaron las cuotas que debían a la seguridad social, ni fueron sancionadas. Y de hecho hoy día muchas de esas empresas siguen usando falsos autónomos y nadie las inspecciona... de hecho la inspección de trabajo está de huelga del boli caído y han desconvocado la huelga que le iban a hacer al PSOE porque Yolanda Díaz y la Montero la han politizado completamente hasta el punto de que no se hablaba ya de las reivindicaciones de la inspección.

La forma de reivindicar la inspección y su labor es de hecho... inspeccionando y sancionando, que es justamente lo que no están haciendo ahora. 
#992

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Verás después de las elecciones.
Si gana FeijoDo para pagar el estropicio ocasionado por el Felón y los ladrones Comunistas....nos van a inflar a impuestos y recortes.
Y si gana el Felón ya no quiero ni poner nada ....todos a disfrutarlo...
#993

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El mayor paguitero de este foro eres tú y con fraude reconocido. Pide perdón por tus pecados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#994

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Eso es lo que te deprime, que la inspección no haga huelga. No seas tontín que ya te lo dije yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#995

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sí, rey del graznido, no nos lo expliques porque es la misma cantinela de Rajoy y el "que se jodan". La avería la hace el PP pero la culpa siempre es de otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#996

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Seguro que la hace el PP?
Súbete la boina verás como lo ves más claro...
#997

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Deja los graznidos y lo verás con claridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#998

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No disimules ...
Lo que mejor entiendes son los graznidos que te dan tus amos de la extrema Izmierda
#999

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Qué gano poco? Te vuelvo a preguntar: ¿Qué es una buena nómina para ti? 
Tampoco sé de donde sacas que me estáis manteniendo los que "os hincháis a pagar impuestos". Da la impresión de que estás diciendo que mi sueldo no me lo gano con mi trabajo. Ya he dejado reflejado en anteriores ocasiones que pago una considerable cantidad de impuestos y no me quejo por ello. 
Me parece vergonzoso e insolidario que aquellos que tienen una nómina significativamente superior al resto, se quejen por pagar impuestos. Estas personas tienen un ego y una autoestima tan elevada que todo lo que está por debajo de ellos no importa y/o no tiene derechos.  Eso dice mucho de cómo es cada persona.
#1000

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 "Si gana FeijoDo para pagar el estropicio ocasionado por el Felón y los ladrones Comunistas....nos van a inflar a impuestos y recortes".

¡Por fin!, tienes razón en algo: Feijoo subirá los impuestos y hará recortes. Pero no lo hará por la herencia recibida, lo hará porque de lo contrario hundiría el estado de bienestar (sanidad, educación, pensiones, etc.) en cuatro días. Tampoco deberías preocuparte mucho porque, visto como se gobierna en Madrid, esos impuestos y/o recortes afectarán sólo a la clase trabajadora. Para los ricos ya adoptará otras medidas más livianas: becas, exención de impuestos de transmisiones, etc.
#1001

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Cada año pago más impuestos y cotizo más a la seguridad social.

En un mes, de abril a mayo, han subido mis cotizaciones a la seguridad social UN 40% AL MES!!! 

Si eso te parece normal...

Es propio de un gobierno atracador que no hace más que subir los impuestos para dar paguitas a los vagos.
#1002

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Por lo menos en la Comunidad Valenciana se han librado de Ximo Puig y van a salir poco a poco del infierno fiscal sociata.
#1003

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Menos lobos. Eres de los que menos pagan en España.
Todo es quejarse, y de pagar nada de nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1004

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No se dónde vivirás tú...pero en Madrid pagamos menos impuestos que nadie y cada año menos.
Por otro lado los servicios son los mejores de España.
Porqué vota la inmensa mayoría a la Presidenta Ayuso?
Porqué en Andalucia y después de 40 años de saqueo y ruina suciatas cuando han visto la diferencia con la derecha les han vuelto a dar mayoría absoluta?
No es tan difícil de comprender para alguien normal...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma