Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
44 / 99
#646

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Es que me estás comparando cosas incompatibles. Uno es el líder del partido y la otra es la pareja del líder. Ahora ya me haces dudar si el mérito de ser líder es comparable con ser la segunda pareja (antes hubo otra que también dejó colocada), del líder de otro partido. 
Pues nada, lo que gustes. 
#647

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sigues con tu argumento misógino. 
Antes de ser pareja de nadie, Montero fue fundadora de un partido político y por cierto, antes de eso fue de la plataforma PAH.
Alterar el orden de los hechos es simplemente mentir para seguir insultando a las mujeres, sobre todo cuando son de otra ideología y tienen éxito profesional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#648

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

ITodo eso de la misoginia me parece muy bien para los que vocean y siguen frases hechas. Para desmontartelo voy a comparar a 2 mujeres. Me dirás que tirenen los mismos méritos Yolanda Díaz que Irene Montero? 
#649

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No son frases hechas. Cada mensaje que cuelgas confirma tu misoginia mayúscula.
Las mujeres no son máquinas ni robots, ¿cómo va a haber dos con los mismos méritos?, cada una tiene los suyos, personales y distintos, como su propia personalidad.
¿Tan difícil es el debido respeto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#650

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya veo que le buscas los 3 pies sl gato. Sigue con tu cerrazón y que te vaya bien. Te lo deseo de corazón
#651

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los tres pies y la mala idea te los buscas tú solo porque te retratas con tus propias palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#655

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Acabo de escuchar a uno de los ladrones..
digo de la @psoe diciendo que la reforma se va a hacer para 'mejorar' el importe a cobrar de los futuros pensionistas.                             Decia que es lo que siempre hace este gobierno de coalición progresista.
Me he quedado más tranquilo.
#656

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Menos mal que a este gobierno de mierda le queda un año... y luego puerta.
#657

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya se ha explicado aquí que os queda, como mínimo, año y medio de cáscara amarga.
Y si no tenemos otra desgracia (que bastantes llevamos últimamente), os tocarán otros 4 añitos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#658

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo que es sangrante es que la banda de la @psoe siga existiendo y el Felon y los comunistas sigan sueltos.
Tenemos el antecedente de ZPedo que despues de la que organizó....ahí está como si nada.
Eso si gracias a ese gran patriota que fue Cobardiano Rajao.
#659

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Con todas las ilegalidades que ha perpetrado Pedrito lo raro es que no acabe en la cárcel...

Recordemos aquel cuento del confinamiento, que fue totalmente ilegal, y hasta se multó a gente por salir a la calle. Eso es de juzgado de guardia!
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma