Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
23 / 99
#331

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Siempre será mejor llenar la hucha que vaciarla. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#332

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Que nos vas a contar....
Siempre que la Izmierda desgobierna nos ha dejado la hucha a tope...
Por eso el respetable se va aterrorizado a votar a la derecha cuando todo esta destrozado....Es decir siempre que los ladrones estan en el gobierno.
Vease el panorama que heredo el Sr Aznar y Rajao

#333

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Bueno, no hables mucho de ladrones, porque precisamente yo mismo suelo decir en el hilo de corrupción que no es lógico ni noticiable mencionar la corrupción del PP. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#335

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ya te dije "virgencita, virgencita, ..."
¿Tan difícil es entender de qué va esto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#336

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¡vaya, vaya....¡ asi que....Bruselas tambien piensa que hay que reducir las pensiones.
Y claro, si se bajan habra fondos.......si no se bajan no habra fondos.
Pues ya sabes, el que paga manda y manda Bruselas. No le eches la culpa a Escriva que hara....lo que le digan
Las pensiones futuras no seran como las de ahora en España. Y eso, va a pasar mande quien mande.
#337

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo pago muchísimos impuestos y estoy harto de mantener vagos.

El que PAGO soy YO, no Bruselas, ni Escrivá, ni el PSOE.

Como el que paga manda, yo NO quiero que bajen la pensión para la cual ya estoy cotizando más de lo que debería.

Si el gobierno quiere adaptar las cosas a la REALIDAD, que elimine las pensiones no contributivas, el ingreso mínimo vital y todos los programas de ERTE que se ha INVENTADO y sacado de la manga Yolanda Díaz. Nosotros, los CONTRIBUYENTES, no tenemos por qué pagar nada de eso.
#338

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 Con lo poquito que tú pagas, aunque lo digas por duplicado, obtienes derecho a un voto. El día que con ese voto consigas el gobierno alternativo serás feliz, a pesar de que te enterarás de lo que vale un peine. Se confirmará lo de que "sarna con gusto, no pica". 
Así que sé paciente que todo llegará ... para tu desgracia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#339

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Cual es el gobierno alternativo?
Yo creo que se trata de decir que todo esta mal y yo soy lo unico que es decente.
#340

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada


 

Ampliar a 35 años el período de cálculo recortaría casi un 9% la nómina de los futuros pensionistas

  
El ministro de Seguridad Social ha vuelto a meterse en un jardín a cuenta de la reforma de las pensiones y el compromiso firmado con Bruselas para aumentar los años que se usan para calcular las nóminas. Una medida drástica que se traduce en  recortes en la pensión para la mayoría de los trabajadores y que ayer encontró el rechazo frontal de los sindicatos y provocó la reacción inmediata del principal partido de la oposición, que exigió la comparencia urgente del ministro. El compromiso adquirido con Bruselas ya generó tiranteces en el Ejecutivo a final del año pasado, cuando se filtró que el cómputo para calcular las nóminas aumentaría de 25 a 35 años, medida que fue rechazada de

 plano por Unidas Podemos, que parecía haber quedado apartada por las disputas entre los socios. Entonces, la formación morada llegó a amagar con una huelga general si se acometía la ampliación.

Aquella propuesta, que siempre negó José Luis Escrivá, impactaría negativamente en la cuantía de la pensión media inicial de jubilación, que disminuiría alrededor de un 8,6%, según el estudio realizado por el Observatorio de Pensiones de Willis Towers Watson, en colaboración con las universidades de Valencia y Extremadura. Estos expertos han investigado cómo esta medida afectaría, en mayor o menor medida, a determinados grupos de trabajadores según sus diferentes características. La variable más relevante es, según el análisis, la duración de la carrera laboral, ya que las personas con carreras cortas verían disminuir su pensión un 15% frente a aquellas con carreras largas (equivalente a más de 43 años y 8 meses cotizados), que sufrirían la mitad de reducción (7,5%). 

El estudio detecta también un posible problema de «discriminación indirecta» por razón de género, ya que las mujeres presentan carreras laborales más cortas, con lo cual su pensión inicial se recortaríamás de un 30% para las mujeres respecto a los hombres, dicen los autores del informe.
 Aumentar los años que se emplean para calcular la pensión es una de las medidas más efectivas para recortar la pensión inicial de los nuevos jubilados y reducir la tasa de reemplazo (primera pensión frente a último salario) en el sistema de pensiones español, que ahora se sitúa por encima del 80%, según la OCDE. En la práctica esta medida implica percibir rentas menores porque los trabajadores, por regla general, tienen peores salarios en sus primeros años de vida laboral y mejores en los últimos. Como ya informó ABC, el año próximo cambiarán los años que se tienen en cuenta para calcular la pensión y quedarán fijados en 25 años. Desde 2013 se abrió un periodo transitorio hasta el 1 de enero de 2022 en el que el periodo de cotización exigido ha pasado de forma progresiva desde 15 a 25 años. El pacto alcanzado con Bruselas no detendrá el contador y daría continuidad al proceso iniciado con la reforma de 2011.
https://www.abc.es/economia/abci-ampliar-35-anos-periodo-calculo-recortaria-casi-9-por-ciento-nomina-futuros-pensionistas-202111112027_noticia.html
#341

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A esta disminucion le tienes que sumar el factor de sostenibilidad que esta pendiente de aprobar ....que supondra un nuevo hachazo solidario y resiliente.
Podemos consolarnos sabiendo que con lo que se van a ahorrar en pensiones se podran comprar mas casoplones de lujo con piscina para los jerifaltes comunistas y colocar con buenos sueldos a los criminales de Podemos.
#342

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Quizás la estrategia del PSOE sea bajar las pensiones cada 6 meses :-)))

Ahora que están tutelados por Bruselas y que van a venir a inspeccionarnos trimestralmente no podemos esperar nada bueno.
#343

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Cualquier barbaridad puedes esperar de estos canallas.
Estoy oyendo lo de las niñas prostituidas en Baleares y es tremendo....Ni en una novela de terror
Son verdaderos criminales capaces de todo.
#344

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Eso era lo del PP en Baleares? El rarito aquel al que le gustaba mirar?
#345

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Son los suciatas y la Izmierda que al parecer estan prostituyendo a las niñas que tienen en acogida. 
A una la han obligado a abortar.
Esto unido a lo de Valencia.....con lo del marido de la individua esa de Izmierdas
Son criminales ademas de ladrones y chorizos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma