Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
38 / 99
#556

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 
Escrivá sigue intentando arruinar a las empresas y los trabajadores por igual, y recortar las pensiones por supuesto:

Las bases máximas de cotización se elevan un 30% en doce años



Las bases de cotización máxima han crecido cerca de un 30% desde 2010, alcanzando un nuevo límite en 4.139 euros mensuales este 2022. Esta evolución certifica una senda del crecimiento de 950 euros en algo más de una década desde los 3.200 euros. 
#557

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 

Las pensiones caerán un 8,8% si se amplía el plazo de cálculo a 35 años


El Gobierno tiene una serie de hitos pactados con la Comisión Europea que tiene que cumplir para recibir la financiación. En el Plan de Estabilidad, Moncloa adelanta que en la segunda parte de la reforma del sistema de pensiones se "adecuará" el periodo de cálculo. 
#558

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Se confirma el atraco:

 

Escrivá confirma que destopará este año las bases máximas de cotización


El ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha anunciado además que trabajará en nuevos incentivos para la jubilación activa, que compatibiliza el empleo y el cobro de la pensión, así como la disfrutada a tiempo parcial. 


Eso sí, los autónomos cotizan nada y menos y muchos negocios y autónomos pagan un módulo que es una risa, que no da ni para pipas, el estado no rasca nada de ahí. Los demás, a pagar cada día más.
#559

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Veo bien que todos los españoles nos beneficiemos de las medidas progresivas y resilientes de la Izmierda que nos gobierna.
Aunque creo se deberia implementar algun mecanismo para que los que les votan se pudieran beneficiar mas.    





.


#560

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

 

Este tío es un golfo. La oposición en bloque tiene que pedir su cabeza.

 
#561

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo que pagan los actuales cotizantes lo emplean para comprar votos con sus generosos dispendios.
En nada diran que a los que han pagado toda su vida como autenticos pringaos les atrasan la edad de jubilacion...les aumentan el numero de años de computo y les recortan las pensiones porque no hay un duro.
Lo importante es que 'Nadie se quede atras'
#562

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los mangoneos del PSOE no incentivan mucho el trabajo... de hecho ya nadie quiere trabajar, sólo paro o paguita, o baja "por depresión".
#563

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los que votan a la Izmierda...por aqui tenemos varios .....estan encantados..
#564

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues espera a que escuchen al BdE. Que no te pase nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#565

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Creo que todo es mejorable, pero para que el sistema de  pensiones sea sostenible, procede realizarse una reforma muy dura y complicada. 
Para asumir esto hay que considerar que la situación actual es radicalmente diferente a cuando se crearon como son en la actualidad. 
En primer lugar, cuando se instituyó la edad de jubilación sña los 65 años, la esperanza de vida era de 63. Es decir, casi nadie llegaba. Hoy la esperanza de vida es de 83 años. Creo que eso lo dice todo. Con lo que eso significa de mantener a los jubilados, no solo en pensiones, sino en medicamentos, asistencia sanitaria y hospitalaria. 
Todo lo que no sea agarrar el toro por los cuernos, serán parches y cada año tendremos los mismos problemas 


#567

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Creo que todo es mejorable, pero para que el sistema de  pensiones sea sostenible, procede realizarse una reforma muy dura y complicada. 
Para asumir esto hay que considerar que la situación actual es radicalmente diferente a cuando se crearon como son en la actualidad. 
En primer lugar, cuando se instituyó la edad de jubilación sña los 65 años, la esperanza de vida era de 63. Es decir, casi nadie llegaba. Hoy la esperanza de vida es de 83 años. Creo que eso lo dice todo. Con lo que eso significa de mantener a los jubilados, no solo en pensiones, sino en medicamentos, asistencia sanitaria y hospitalaria. 
Todo lo que no sea agarrar el toro por los cuernos, serán parches y cada año tendremos los mismos problemas 


#568

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Creo que todo es mejorable, pero para que el sistema de  pensiones sea sostenible, procede realizarse una reforma muy dura y complicada. 
Para asumir esto hay que considerar que la situación actual es radicalmente diferente a cuando se crearon como son en la actualidad. 
En primer lugar, cuando se instituyó la edad de jubilación sña los 65 años, la esperanza de vida era de 63. Es decir, casi nadie llegaba. Hoy la esperanza de vida es de 83 años. Creo que eso lo dice todo. Con lo que eso significa de mantener a los jubilados, no solo en pensiones, sino en medicamentos, asistencia sanitaria y hospitalaria. 
Todo lo que no sea agarrar el toro por los cuernos, serán parches y cada año tendremos los mismos problemas 


#569

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo creo que hasta los secretarios esos estan avergonzados.
Estan organizando la de Dios.
#570

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si la gente la palma, ya no cobra pensión... ése es el plan magistral del PSOE: intentar que la gente la palme cuanto antes.

Escrivá dimisión!!!!

Te puede interesar...