Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
15 / 99
#211

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No se pierde ni en 2021 ni en el 22.
Si el ipc sube 1% enero loquecompro me vale un 1% más.
Si en diciembre sube el 4% me cuesta un 4% más.
Pero la media solo me ha costado un 2,5% más.
El PP está contra todo quieren bajar las pensiones y al mismo tiempo decirle a los jubilados que no se lo baja.
#212

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si a finales de 2020 las cosas te costaban 100 y a finales de 2021 te cuestan 104 y te actualizan la pensión con el 2,5% lo tenemos claro....
Debe ser cosa del 'progreso'  de este desgobierno tan moderno que tanto nos está haciendo 'progresar'
#213

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

¿Sabes algo, por recóndito que sea, en lo que no esté el PP en contra?
¿Tú que harías sabiendo que la oposición siempre, y hagas lo que hagas, te va poner bajar de un burro?, ¿no harías lo que te diera la gana sin más preocupaciones? Pues eso es lo que está pasando en pensiones y en todo lo demás.
P.D. No son porcentajes medios mensuales, sino la media de los IPC de cada mes dic-nov.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#214

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Cuando entran en juego las matemáticas, hay que tener en cuenta todos los datos. Por ejemplo, a finales de enero  tu pensión subió un 0,9% , ¿cuánto subió el IPC en un mes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#215

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Como estos golfos quieran estafar al estilo Rajao y no actualizar las pensiones con el IPC. ( de momento un 4%) supongo el respetable no tragara y se echara a la calle junto con los sindicatos 
Espero....
#216

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Sí, te ha faltado decir "porque yo lo valgo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#217

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Me parece a mi que el currito que gana mil euros al mes y tiene dos hijos.....a protestar porque al jubileta que gana 2000 al mes no le suben la pension......no va a salir.
#218

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El currito que no se de cuenta que si no se actualiza ahora la pension con el IPC le afecta igualmente a el en su pension de cuando se jubile es que es un animal...
#219

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

De ser un animal, será un animal inteligente. A ver cómo le convences que su ruina le favorece.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#220

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A un currito con cuarenta años.....le preocupa su situacion ahora y dentro de unos años, su pension que no sera mejor porque ahora se la suban a los jubilados.
Los jubilados de ahora....?se van a manifestar para que suba el salario minimo? ?No verdad?
Pues entonces.
#221

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si Cobardiano Rajao no hubiera eliminado la actualizacion de las pensiones con el IPC en 2011 los que se jubilan ahora cobrarian una pension superior a la que van a cobrar
Esta muy claro con la pension maxima que no se ha actualizado con la inflacion para que Rajao tuviera mas dinero para darselo a los golpistas catalufos quitandoselo a los pensionistas
#222

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Si Cobardiano Rajao no hubiera eliminado la actualizacion de las pensiones con el IPC en 2011 los que se jubilan ahora cobrarian una pension superior a la que van a cobrar
Dejando aparte el cachondeo, esta frase tuya me decepciona. Es más propia del forero que presume de ser economista y politólogo.
Los que se jubilan ahora cobran en función de lo cotizado. Nada que ver con lo que hizo Rajoy con la actualización de las pensiones. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#223

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Cada dia eres mas borrico...aflojate un poco la boina.
Te he puesto el ejemplo de las maximas porque es donde mas claramente se ve....(alguien que la boina no le tape el entendimiento).
La pension maxima durante todo el rajoyato se ha revalorizado un 0.25% anual en vez del IPC que ha sido superior
El resto de las pensiones lo mismo.
Por tanto si se hubieran revalorizado con el IPC cualquiera que se jubile ahora cobraria mas pension que lo que va a cobrar ahora
#224

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues yo seré borrico pero tú eres un cenutrio enorme. Qué más dará que la revisión se hiciera al 0,25% para las nuevas pensiones ¿No entiendes que las nuevas van en función de su cotización exclusivamente?
Yo no me he referido a las máximas y en tu mensaje tampoco, así que pregunta a tu boinoso caudillo como desenroscarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#225

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Te pongo como ha ido la cosa en las maximas
2013. Pension 1%  de subida.   cuota a pagar 5% de subida
2014.. Pension 0.4%    cuota 4.8% subida
2015...Pension 0 25%   cuota 0.25%
2016....Pendion 0.25%  cuota 1%
2017....Pension 0.25%   cuota 3%
2018....Pension 0.25%    cuota 0.25%
2019....Pension 3.1%      cuota 8.5%
Como se puede apreciar la pension la han subido igual que las cotizaciones

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro