Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
16 / 99
#226

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Nunca pensé que pudieras ser tan contumaz. 
1.- Estamos hablando de las pensiones en general, no de las máximas. A mí no me has puesto ningún ejemplo de las máximas porque te he contestado a un mensaje y una frase muy concreta que no menciona las máximas. Así que sigue aprendiendo a desenroscarla con tu boinoso caudillo.
2.- ¿De dónde sacas esas subidas de la cuota a pagar? Digo yo que la cuota a pagar dependerá de tu cotización, que a su vez depende de tu retribución ¿Si tu retribución, por ejemplo, se congela tu cuota a pagar aumenta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#227

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Te estoy hablando de las cuotas que se han pagado por el Convenio Especial a la S S que va en relacion a las cotizaciones de los demas regimenes. 
#228

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

O sea que utilizas esos Convenios minoritarios y ¿voluntarios? como baremo de las pensiones en general.
Bueno, por mi parte no es necesario más debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#229

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Utilizo datos oficiales de lo que ha estado ocurriendo.....por un lado perdida del poder adquisitivo por no revalorizar con el IPC (que es lo logico) ....y por otro que se ha estado incrementando desmesuradamente las cotizaciones sin que se hayan incrementado las pensiones en la misma cuantia.
En las pensiones maximas esta clarisimo ya que todos los años tienen quedar esa informacion  ...en las demas esta mas enmarañado pero el resultado sera el mismo
#230

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

OK. Ya puestos, utiliza un dato oficial mucho mejor para tus argumentos: la subida de la energía eléctrica en el mercado mayorista. No tiene nada que ver con las pensiones, pero ayuda a convencer a algunos panolis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#231

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El gobierno dice que va a subir los sueldos a los funcionarios porque luego les va a sacar mucho más por otro lado.

Y de momento ni a las SOCIMI ni a los bancos ni a las tecnológicas les han tocado el bolsillo.

#232

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Los activos que vayan a cobrar la pension maxima (en la generacion esta del baby boom dicen que hay muchos) tienen mas motivos para protestar que los actuales pensionistas.
Ademas de haberles birlado poder adquisitivo por no revalorizar las pensiones con el IPC desde 2011 se le suma que el porcentaje de subida de la cuota que han pagado ha sido muy superior al que ha subido la pension
Ajustate la boina.
#233

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hablas de activos que van a cobrar la maxima.
Sabes que hay activos que han cotizado más que esos de los que hablas y van a tener la misma pensión.
La maxima debería ser para el que ha cotizado 54 años por la maxima y a partir de ahí la pensión de los demás ir bajando.
De esta manera ninguno de los que dices cobraría la maxima, que además no se la merecen.
Los motivos para protestar los tienen los que han cotizado 54 años por la maxima, no los Que tú pones que en su inmensa mayoría tiene muchos menos años de cotizacion
#234

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Eso explicaselo al OKupa y sus secuaces a ver que te comentan..
#235

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Me gustaria saber cual es tu opinion.
Quizas para ti el ocupa solo debe subir tu pension, pero no la de los que han cotizado mas años que tu.
Lo justo es que a ti te quiten la maxima si no has cotizado 54 años.
Pero parece que tus tiros no estan en esa direccion.
#236

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo de los 54 años me parece una majaderia...segun esto se debe empezar a trabajar a los 11 años y no hacer la mili tampoco ademas de cotizar al maximo para poder cobrar la maxima.
Eso si los politicuchos cobran la maxima con 4 u 8 años de tocarse el nardo en el parlamento.
En fin una sandez
#237

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

"Te han pillao con el carrito del helao" Tanto dar la coña con las pensiones y resulta que lo único que te preocupa es tu pensión máxima.
O sea 2.707 leuros de vellón por 14 "paguitas" y todavía te quejas. ¡Háblame de patriotismo, marinero!
 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#238

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No tienes mucha idea.
En España algunos nos jubilamos con 70 años y 54 cotizados.
A estos les debe corresponder la pension maxima y a partir de ahi los demas para abajo en funcion de sus años cotizados.
Yo creo que tengo mas derecho a la pension maxima que quien se jubila a los 65 con 40 cotizados ¿O no?.
Es decir que me la merezco mucho mas que tu.
Te han "pillado", no quieres justicia, solo lo que te beneficia a ti, y te pones exactamente igual que los politicos a los que criticas. 
No debe cobrar lo mismo quien se jubila a los 65 con 38,5 años cotizados que el que se jubila a la misma edad pero con 49 años cotizados.
#239

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Y eso porque?
Porque te va la marcha?
Y si ahora sale otro majadero como tu y dice que se ha jubilado a los 80 con 60 cotizados...
Como lo ves?
#240

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Pues le diría que se merece la maxima más que yo.
Yo no soy como tú un egoísta sin más.
Ni tampoco un cortito que en el reparto de cerebros le cayó uno con defecto.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados