Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
8 / 9
#57

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Claro claro, luego alguien les dice 400€ para todos y 2500€ para las mamas y 210€ para jovenes y claro luego gana las elecciones, explicate pk esta quien manda.
pais de tontainas!!!

#58

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Lo de la verborrea de estos impresentables, la conocemos todos.
Yo desgraciadamente y con 50 tacos he presenciado ya muchas elecciones, generales, autonómicas y municipales y la estrategia siempre es la misma, la golosina que tanto incauto cae y no se tiene memoria histórica para poder apreciar lo equivocado que se está cuando eres joven y crees que lo sabes todo.
La juventud es una enfermedad que se cura con los años. Echas y envidias muchas cosas de ella, pero después comprendes yo el `primero que el escuchar al primero que disfrazado de buenas intenciones, promesas y subjetividad te ofrece el oro y el moro y cuando pasa el periodo electoral, se quitan la careta y te ofrecen sus verdaderas intenciones.
Como decía el Guerra (El torero) "Yo soy mu güeno, pero no me pongas donde aiga"

Un cordial saludo

#59

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

¿Y por qué no te pasas a la empresa privada?

Seguro que desde esa otra perspectiva ves las cosas de otra manera.

#60

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

No voy a negar que he votado al PSOE en las dos últimas elecciones.

Pero su trayectoria en la gestión de la crisis,la incompetencia manifiesta, desde que hicieron dimitir a Solbes ya comenté que esto me parecía un error, me hace decir ahora lo siguiente:

Debería de haber, tras las gravísimas rupturas unilaterales de acuerdos económicos tales como el pacto de Toledo, o el acuerdo salarial con los funcionarios de finales del año pasado, una moción de censura o una convocatoria por parte del gobierno de elecciones generales, ya que en este país, por su idiosincrasia política, es poco menos que imposible un gobierno de unidad, en el que cada uno aporte sus elementos de mayor valía para, con un gobierno de técnicos, hacer lo que haya que hacer, y estoy pensando mas en adelgazamiento de administraciones y de cuadros medios y altos que en otra cosa, para sacar este país adelante.

Pero aquí, ya se sabe, de la poltrona no se mueve ni Dios.

Un saludo.

#61

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Iluso

#62

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

M´has amargao el dia.
Porca miseria.
Que verguenza que nos vean así fuera de España.
Y lo que es peor es que lo retraran.

#63

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Veo que aqui, mucha gente aplaude con las orejas para que se recorte el sueldo a los funcionarios y se congelen las pensiones.

#64

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Parece que todos tenemos derecho a equivocarnos.
Yo no he votado jamás al Psoe, pero lo he hecho a otras formaciones políticas de diferentes ideologías tanto de derechas, como de izquierdas. Dependiendo de los años que me cogió desde la transición y mi inexperta experiencia en la vida hasta entonces.
Hoy por hoy no me caso con ninguna sigla política y creo que precisamente a quien hay que criticar no son las ideas, que básicamente son iguales en todos los partidos, sino quien las malinterpretan y las ponen en práctica según, cuando y en sus propios intereses.
Caso parecido a lo de Garzón y sus incondicionales, afines a un nuevo régimen dictatorial abanderado, por una izquierda disfrazada de libertaria y reclutadora de incautos facilmente convencibles, por una nueva clase de yupies acomodados y con cuentas bancarias bien engordadas y en paraísos fiscales. (Los que todos sabemos y no pongo nombres, que la lista es larga).
Por otro lado la oposición, que no parece y no presenta una moción de censura a este desaguisado con un líder poco carismático y por último los sindicatos, que más que ayudar al trabajador parece que están por la labor de cerrar cuanto más empresas mejor (incongruente),por supuesto afines al régimen, hasta que les han tocado los gemelos. Ay amigo las subvenciones a sindicatos ni tocarlas, que se nos va el chanchullo.
Nadie deberíamos de ir contra nadie en la población, eso es lo que esta gente quiere; nuestro enfrentamiento.
Nuestros enemigos son ellos, deberíamos barrerlos como la basura que es.
No hay ni un sólo día que no aparezca en los periódicos un caso de corrupción y blanqueo de capital en las instituciones.
Son unos golfos y nosotros sus protectores.
Y este que está ahora no es que sea malo es que es ,como la describe perfectamente el video de la TV italiana que puse en este hilo y que para nada nos identifica con lo que es un español, pero amigo ahora ésta, es la imagen que damos fuera.
Y sus afines mientras,traicionandole nada más salen de su circulo.(Almunia,Solbes,Felipe,Jordi Sevilla,etc etc)
¿Tu tambien Brútus, hijo mio?
Saludos y perdón por la extensión del post.

Te puede interesar...