Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
7 / 9
#49

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Efectivamente como ha dicho quien ha abierto este hilo, que Zapatero se apriete el cinturon, pero al cuello el mismo...y se vaya de una vez.
Este país tiene memoria de pez... No te extrañe que todavía vuelva a salir reelegido dentro de 2 años (cierto que la oposición ayuda bastante).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#50

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

LO cual no me sorprenderia, es mas aun dudo de que perdiera las elecciones hoy dia, date cuenta que cuando llegen estas se sacara estupendas medidas y ayudas para todos como suele hacer.

#51

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Como yo fui quien inició el hilo, te contesto a lo del cinturón por el cuello.
Somos un país con mentalidad solidaria y facilmente confundible con la de que le vamos a hacer. Arrimemos entre todos el hombro,que es precisamente lo que pretende que hagamos.
Es dificil apretarse el cinturon, pero dile a un jubilado que no entiende de politica económica, ni puñetera falta que le hace, porque ya ha trabajado bastante, que a su vejez hay que añadirle un plus de cretinidad por decreto-ley y que se tiene que apretar hasta la correa del reloj.
No sé mi madre con 82 años que tiene, como se lo voy a explicar. No se si llamar a alguno de los acesores de Zapatero para que lo hagan, pero seguro que no sale riendo tan bien como el lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ
Cuando su sueldo casi no llega ni a un 5% de lo que cobran sólo ellos en gastos de protocolo y escoltas.
Que disfruteis el video, que es el único consuelo que nos queda y así veis como nos ven en Europa.
Un saludo a todos y ánimo

#52

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Me recuerdan al elixir milagroso que vendian subidos al carro los tramposos en las peliculas del oeste y convencian a los incautos, con la curación del cojo y del ciego la recuperación de la vista.
No han cambiado tanto los tiempos, siguen los mismos demagogos, con sus sanas y elixir milagroso (remedio para todo, decia).
Somos una democrácia joven e inexperta, aunque sólo sea por una vez deberiamos copiar la fórmulas de las democrácias más experimentadas, pero para eso hace falta más educación cultural( objetiva)desde la infancia.Cosa que en este pais no se incentiva.-
S2

#53

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

De verguenza. He disfrutado el video, pero no te puedo negar que me he puesto de muy mala leche

#54

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Imaginate este video, que lo ven en todo el mundo y la imagen que damos.
Si te sirve de consuelo a mí tambien me puso de mala leche.

#55

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Cultura, un delincuente habitual te dice q hay curro en dubai a 600€ el dia y vas y te tiras como un loco a laazar la solicitud!! que cultura quieres? este pais esta lleno te pamplinas!!! mucho avance y tal pero no se puede ser tan tonto, con gente tan tonta ya saves pk gobierna quien gobierna.

#56

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Hola DavidR:
En eso estoy de acuerdo contigo,pero ten en cuenta la situación de esas pobres y desesperadas criaturas por encontrar trabajo,le dicen que por subirse a un piso 144 a poner cristales pues adelante, quien dijo miedo si durante 14 horas le van a pagar 20000 duros diarios y ahora encima te enteras del que los va a contratar tiene antecedentes penales por causas similares y está detenido por fráude.
Jose Mª García el locutor deportivo decia, que este país es el que tiene más sinverguenzas por metro cuadrado del mundo y ahora encima el presidente,quien nos representa a todos los españoles la imagen que está dando.Pero ¿Tu has visto el video?. http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ
Spain is diferent.
Un saludo.

Te puede interesar...