Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
1 / 9
#1

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Ya lo avisé ayer.
La reunión con Obama.Echate a temblar.
De momento y sin mediar más palabras que las que le dicta su amo EEUU y Bruselas,bajar en un 5% el sueldo a los funcionarios, ole tus huevos.Congelar las pensiones.Recortar el gasto farmaceutico recetando monodosis como a los drogadictos y otros recortes sanitarios adjuntos.
No he tenido tiempo de escuchar mas barbaridades, porque me estaba poniendo de mala leche y estaba viendo que me iba a cargar la televisión que aún no tengo pagada.
Y que conste que no soy ni funcionario, ni pensionista,soy autónomo,pero ustedes me contarán quien iba a pagar los 15OOO millones que le exigen para no terminar como en los años 40.
Deficit y crisis, que el mismo ha provocado y que quiere que pagemos entre todos.
ZP, aprietaté tu el cinturón, pero por la parte del cuello, que es por la que la tenemos ya nosotros.
Y eso son ¿Medidas sociales de izquierda, de un desgobierno de izquierda y que en sus siglas tiene puesto social y obrero?.
Quien iba a pagar sus torpezas, su inmadurez y su desastrosa politica económica, que hasta Almunia le ha llamado la atención.
Esto me lo esperaba, pero esta vez de has pasado.....mas de dos pueblos.

#2

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Acaso esperabas otra cosa? las medidas son impopulares pero alguna vez tendria que tomarlas, y espera que seguro que vienen mas, no creo que tarde mucho en subir mas los impuestos, y si no al tiempo

#3

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Concretamente el mes de Julio y si no se le ocurre otra barbaridad antes, tenemos la subida del IVA, que eso repercute a todas las escalas sociales.