Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
1 / 9
#1

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Ya lo avisé ayer.
La reunión con Obama.Echate a temblar.
De momento y sin mediar más palabras que las que le dicta su amo EEUU y Bruselas,bajar en un 5% el sueldo a los funcionarios, ole tus huevos.Congelar las pensiones.Recortar el gasto farmaceutico recetando monodosis como a los drogadictos y otros recortes sanitarios adjuntos.
No he tenido tiempo de escuchar mas barbaridades, porque me estaba poniendo de mala leche y estaba viendo que me iba a cargar la televisión que aún no tengo pagada.
Y que conste que no soy ni funcionario, ni pensionista,soy autónomo,pero ustedes me contarán quien iba a pagar los 15OOO millones que le exigen para no terminar como en los años 40.
Deficit y crisis, que el mismo ha provocado y que quiere que pagemos entre todos.
ZP, aprietaté tu el cinturón, pero por la parte del cuello, que es por la que la tenemos ya nosotros.
Y eso son ¿Medidas sociales de izquierda, de un desgobierno de izquierda y que en sus siglas tiene puesto social y obrero?.
Quien iba a pagar sus torpezas, su inmadurez y su desastrosa politica económica, que hasta Almunia le ha llamado la atención.
Esto me lo esperaba, pero esta vez de has pasado.....mas de dos pueblos.

#2

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Acaso esperabas otra cosa? las medidas son impopulares pero alguna vez tendria que tomarlas, y espera que seguro que vienen mas, no creo que tarde mucho en subir mas los impuestos, y si no al tiempo

#3

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Concretamente el mes de Julio y si no se le ocurre otra barbaridad antes, tenemos la subida del IVA, que eso repercute a todas las escalas sociales.
Me acuerdo de la famosa frase de hemos superado a Italia y ahora vamos por Francia.
Ahora tendremos que decir, que hemos superado a Marruecos,Grecia,Malta etc.
Un saludo

#4

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

¿Acaso pensabais que iba a pasar otra cosa? Con el deficit que hemos acumulado, no valía solo con subir impuestos. Yo estoy de acuerdo con jodernos todos un poco si ellos se joden 3 veces más. Eliminación de Ministerios inservibles, recorte drástico en sus sueldos, prebendas y dietas.

Me parece bien lo de las monodosis en Farmacia, es normal que la gente solo se le subvencione lo que necesita

#5

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Me refería aparte del IVA, sobre el alcohol, gasolinas,y otros

#6

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

¿La gasolina no se ve repercutida en la subida del iva de julio?

#7

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Lo peor es que no se van a joder 3 veces más.
Ellos tienen el pajar techado, no me imagino a Pepiño Blanco pidiendo un préstamo para llegar a fin de més.
Los Ministerios inservibles como dices, como el de igualdad lo han inventado ellos mismos y se han preocupado de meter a dedo a sus amigotes.
Lo peor son los que no han opositado y por lo tanto no son funcionarios y cobran más que estos.
Que empiece el por recortar a todos sus acesores de imagen que tiene un monton y no le sirven para nada y secretarios de secretarios y subsecretarios y personal de confianza y tantos y tantos cargos que están por la cara y que cobran más de pluses, que de sueldos a cargo de los sufridos contribuyentes.
Y que investigue la economia sumergida, quite el PER y ponga a auditar las empresas públicas deficitarias.
Lo último es mandar las subvenciones a los sindicatos a donde todos sabemos y que se dejen de llenar los bolsillos a cambio de apoyos incondicionales.A los artistas, al cine español subvencionado y toda la quinta columna que tiene espacida por el pais.¿He dicho...EL PAIS?
Mas claro,H2o

#8

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Bajar el sueldo un 5% al funcionario= acertado hay un dificif muy alto.

Recotar el gasto farmaceutico dando solo las pastillas necesarias= logico en japon ya se hace, tengo incontables cajas de medicamentos algunas sin abrir aun y a punto de caducar, el gasto en medicamentos que no se toman es enorme, hace años que pido esta medida para ahorrar, medicamentos si!! pero los justos para cada tratamiento ni uno mas...

Gobierno de izquierdas?? sin dinero que quieres? los de izquierdas se creen que las cosas no se pagan solas o subiendo los impuestos a los que tiene dinero... hace falta dinero para pagar todas las prestaciones sociales.

Lastima lo de los 210€ que no lo haya quitado una ayuda que es exclusiva para tomar cubatas y drogras los jovenes, soy joven y tengo amigos que reciben la ayuda que lo unico q hacen es ir de fiesta y vivir la vida no tengo pk subvencionarlos con mis impuestos...

Lo que deberia hacer es DIMITIR! saludos.

Te puede interesar...