Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
2 / 9
#9

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Calla, calla, que lo mismo se les ha olvidado. No les des ideas. De todas formas lo habrá dejado para los próximos recortes porque esto no termina aquí.

Saludos

#10

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Yo es que pensaba que la gasolina tributaba por el IVA normal + impuestos especiales.
W. Pettersen iluminanos

#11

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

En lo de dimitir es en lo único que estoy de acuerdo contigo.
En el resto, que los platos rotos los pague, quien los ha roto.
Estamos acostumbrados a que le vamos a hacer.Solidaridad y vamos a repartir la carga entre todos.
No creo que un país subvencionado como el nuestro y acostumbrado continuamente a ayudas y gastos imnecesarios, por parte de una desastrosa politica social de un gobierno supuestamente social-lista, no predique con el ejemplo.
Desde que se le advirtió desde bruselas,oposicion , prensa española y extranjera, que lo hiciese y este como Berlusconi, con la sonrisa siempre puesta y sin escuchar a nadie.
Pues ahora que no pida solidaridad, ni apoyo siquiera puntual.
DIMISION INMEDIATA.
Y luego de su dimisión pedirle responsabilidades de a donde ha ido a parar el dinero que había en las arcas del estado cuando cogio el poder hace creo 6 años y que presentaba superavit.(que lo justifique y si no que lo pague como todo hijo de vecina).

#12

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Cuando la economia de una familia entra en crisis lo primero que se hace es reducir gastos e intentar encontrar ingresos nuevos, cuando la economia de un pais entra en crsis se hace lo mismo , bajar gastos y buscar nuevos ingresos via impuestos... no queda otra 2+2 son 4 , todo son numeros y si no nos ajustamos la deuda sera cada vez mas grande y cuando todo pete ni habra sueldo ni habra medicamentos ni habra nada y algo hay q hacer.

Ten clara una cosa este quien este todo sera igual lo politicos son todos la misma mierda, un mal necesario.

#13

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Si por supuesto, pero te aseguro que se aumentaran los "otros" que también lleva

#14

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Pues a este paso se va el litro de gasolina a 1,5€ y el de gasoil a 1,4€....

#15

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Yo ya estoy pensando en cambiar de coche por uno que consuma mucho menos, y si no, una moto,

#16

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

El FMI nos ha advertido que de no cumplir con las espectativas de recortes y contención de gasto público, tendriamos muy negativas consecuencias económicas.
¿Volveremos otra vez a estar fuera de Europa?Me refiero a la locomotora y no al vagón de cola.

Te puede interesar...