Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
3 / 9
#17

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Te animo a lo de la moto, por gasolina, comodidad, aparcamiento... pero dado que la gasolina va a ser un bien de lujo, si es que no lo es ya... yo estoy pensando seriamente el asunto de la bicicleta...
Hablando de bicicletas: en Málaga se están haciendo obras para adecuar carriles bici, de los cuales no tengo ni idea del gasto, pero calculo que miles de miles de miles de euros... de lo que si tengo idea es del uso que se les da: ninguno. Creo que no hacía falta en estos momentos un gasto en carriles bici, más cuando no se usan, y multipliquemos lo que vale el de Málaga por lo que valen los de tantas ciudades como se haya hecho.

#18

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Con la cae en un julio y un agosto en Málaga capital como para ir en bici a trabajar, llega la gente con el traje más sudado que el sobaco de Camacho...
Y el metro a pasito lento...

#19

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

A mi me pilla cerca y es cuesta abajo... pero tienes toda la razón. El tema del metro es otro, no se hasta que punto va a ser rentable, tal vez podría haberse mejorado la red de autobuses y nohabrá hecho falta, pero bueno, el tiempo lo dirá.

#20

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Otra opcion es la moto electrica, para ciudades es lo mejor, pillan hasta 90 por ahora autonomia de 100km diarios, se cargan con enchufe de casa, te ahorras gasolina e impuesto de circulacion, aunq si vives a 5km de tu curro BICI macho que asi haras ejercicio y tu salud lo agradecera :)

saludos

#21

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Vivo justo a dos kilometros trescientos metros. Suelo volver corriendo a casa. Lo malo es ir, si voy corriendo llego como dice Opteronx2.
Pero bromas a parte el tema de las bicicletas o moto eléctrica suponen un ahorro importante y quien si lo agradecería sería el medio ambiente.

#22

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

¿La moto eléctrica falla como cargarla si tienes piso, tiras un cable por la ventana o que?
Queda mucho camino por recorrer para implantar vehículos eléctricos.

#23

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

A ver que perdemos el hilo de la cuestión, si el tema no creo que sea lo de la moto o la bicicleta; el tema es que no vamos ni a tener para la moto ni la bicicleta.
Los recortes los tiene que hacer vuelvo a repetir no se cuantas veces el que ha destrozado el sembrado.
El funcionario va a estár jodido ahora y el pensionista y la madre que recibia un dinero por el primer hijo y todo lo demás,pero el iva nos jode a todos.Esto que está haciendo ahora en enfrentar al funcionario con el resto de los ciudadanos que piensan que es un privilegiado y los habrá, pero hay una parte mileurista que no lo es.
Es otra maniobra más si lo pensais para desviar la verdadera atención de su fracaso.
Los politicos en general son eso, políticos.Y en este país no se van ni con agua hirviendo.
Fijate si es mala la politica que a una madre le añades politica y la conviertes en suegra.

#24

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Amigo Fausto, ni tengo bici, ni tengo moto. Pero te digo una cosa: si las cosas siguen como van ahora mismo, lo más probable es que dejen las calles y las carreteras solo para bicis. ¿Quién carajo va a poder gastar su dinero en gasolina?.
Por eso te sugiero que dejes a los políticos que sigan haciendo carriles bici, porque al final serán las únicas vías de circulación de vehículos.

Te puede interesar...