Acceder

Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

65 respuestas
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.
Página
4 / 9
#25

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

No te cargues la TV...? hay que cargarselo a él

#26

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

David no me queda mas remedio que discrepar de lo que dices.

Este pasi no ha entrado en crsis de golpe y porrazo. Hemos entrado en una crisis total debido a que el inconsiente del ZP no ha tomado ni una sola medida de contensión en su momento y muy al contrario ha seguido manteniendo el gasto innecesariamente solo para su lucimiento.

No todos los politicos son iguales, algunos ya le dijeron en su día y por tv (Pizarro-Solbes) que o paraba de gastar o ibamos a la ruina. Y donde estamos?
EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

#27

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Sólo me cabe felicitar a todos los que votaron a Zp por lo listos que fueron. Esto nos está bien empleado a todos, a los que le votaron y a los que no le votamos por permitirle llegar tan lejos. El problema no está en lo que cobren los políticos, a mi no me importaría que el presidente cobrase 6 millones de euros al año (cobrá más messi) y que el tio fuera una eminencia económica, de gestión de recursos y comprometido con su pueblo, es más debería cobrar eso y más. El problema está es que a Zp en la empresa privada no llegaba ni a conserje y lo han metido de presidente del gobierno.

Pd. Sin ánimo de despreciar el oficio de conserje, conzco a algún que otro mucho más capacitado que zapatero.
Para muestra un botón el único economista de este gobierno Solbes, dimitio y han puesto una marioneta que tiene de economista lo que yo de monje, un presidente sin comentarios, un ministro el pepiño blanco que no se sabe ni si acabo el cou, nuestro gran amigo rubalcava antigua gloria del la ultima ecatombe economica de nuestrto amigo felipe... etc. Es para echarse a llorar, lo peor de todo es que en el pp los buenos se fueron a la empresa privada y ni en sueños van a volver a la política por cuatro duros y con este marrón.
Quedá algún Rodrigo Rato en las filas de algún partido?? o si no que cojan un técnico externo muy bien cualificado y que le paguen lo que pida pero que ponga enderece este pais en la dirección correcta porque esto va a acabar mal...
Saludos

#28

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Tú mismo lo has dicho. Si trabajara para una empresa no le pagarían ni mil euros. Lo malo es que como esta empresa no es de nadie, pues le pagamos lo que él diga. Messi por lo menos nos divierte con su fútbol.

#29

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

A mí la verdad es que me da igual que tenga el COU como que no... La verdad es que con la mierda de sistema educativo que tenemos, cualquier bachiller de hace 20 años le da tresmil vueltas a la mayoría de licenciados de hoy.

Pero sí que estoy contigo en que hace falta gente sensata, y, si están pagando un pastizal en asesores, pues al menos que los escuchen (claro, que los asesores son el padre, la hermana, el cuñao,... Y bien que lo cobran, pero a esos no les toques el suedo, bájaselo mejor a los funcionarios y pensionistas).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Es totalmente incomprensible, que tengamos que pagar entre todos, esta borrachera de improvisación, a la que nos tiene acostumbrados,y tambien era lógico, que a los sindicatos que tan callados estaban, saltaran como un resorte cuando les tocan en el bolsillo.¡¡¡ Oiga!!! como todo el mundo.
Con la salvedad, que los sindicatos tambien los pagamos quien no los utiliza y de lo único que se preocupan es de ayudar al des-gobierno, a cerrar empresas.
Rsanjose, tu mismo te respondes a la pregunta de los asesores, estoy contigo que los primeros que tienen que hacerlo son ellos y gracia me hace el 15% de su bajada de sueldo.Cobrando lo que cobran me río yo.
Eso sin tener en cuenta que ganan más en pluses y dietas que en sueldos base.
Vamos que los complementos que tienen hacen por varios sueldos de los nuestros.
Y lo del sistema educativo, yo que tengo una hija que está terminando el bachiller, llevas razón no saben ni pápa.
¿Ahora van a eliminar Ministerios inútiles,altos cargos inútiles,subvenciones inútiles? y los inútiles, que son ellos no se van.
Una guerra perdida, una irritación y un Sony Lcd recuperado por apagarlo a tiempo.

#31

Re: Ultimisimas noticias ZP en el congreso,recorte social.

Eso sin tener en cuenta que ganan más en pluses y dietas que en sueldos base.
...L'has pillao a la primera ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: ultimisimas noticias zp en el congreso,recorte social.

¿por que siempre tenemos que pagar los funcionarios,y los pensionistas la crisis? si a los funcionarios les recortan el sueldo, que se lo recorten también el resto de ciudadanos; los funcionarios muchos, somos poco mas de mileuristas, y aguanta en el sueldo un recorte de un 5,5 %, como siempre una decisión salomonica, tomada por un inepto que nos gobierna, ¿no sera mas adecuado reducir en función del sueldo? y más a los altos cargos, y a todos los nombrados a dedo, que los funcionarios tenemos sueldos de obreros, y si no que suprima los ministerios inútiles que ha creado para colocar a sus amigos y a las hijas de sus amigos, que se quiten sus dietas, y sus viajes....y el señor bono, con la crisis que hay y él ,inexplicablemente tiene un patrimonio desorbitado del que ni ha dado cuenta como lo ha conseguido, y españa arruinada.

Te puede interesar...