Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,27K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
53 / 87
#781

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Yo recuerdo que en esto del cava, resulta que el corcho era extremeño, y el cristal de Vidrala ... si .. Vidrieras Alavesas, S.A. que tiene fabricas en diversos puntos del estado  ... o vete a saber quién fabrica el cartón  !!!!
#782

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No cuela. Cava Valenciano, Riojano y Estremeño.
#784

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

A mi no me tienes que colar nada.

José Luis Bonet destacado miembro del PP y presidente del Grupo Freixenet.
Los Codorniu donde Franco directamente se alojaba en su finca cuando visitaba la zona y con sede en la Rioja. Su presidente miembro del Opus Dei y del Círculo Ecuestre.

Ambos casos conocidos por su activismo contra el independentismo

Si consideras a esta gente como independentista, eso ya es cosa tuya.

Por cierto, se escribe extremeño, no "estremeño".
#785

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Y eso tiene que ver con ser o no independentista?

O se trata de temas de violencia doméstica y se supone que no existe tal tipologia, para algunos claro !!!!!! 
#786

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No tiene que ver con el independentismo, sino con la degradación de Cataluña. En mi opinión, va cuesta abajo y sin frenos y por eso abandoné mi idea inicial de invertir en Barcelona.

Yo creo que un pueblo en el entorno de Granada capital puede tener más proyección que muchos lugares en Cataluña. Y como zona urbana, Málaga va a ser la segunda ciudad más importante de España después de Madrid.

Barcelona caerá en la irrelevancia total.
#787

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Asesisnos y mala gente la hay en todas partes, no creo que que las percepciones políticas y sus resultados, vayan a varian en nada. 
#788

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Sí, es cierto, pero el clima político constantemente revuelto y el hecho de que las élites sólo están preocupadas por vivir del cuento y esconderse en Andorra mientras la gente normal paga los impuestos más caros de España no van a ayudar a que nadie invierta en Cataluña, y menos a que la gente se vaya a trabajar allí con el IRPF confiscatorio que tienen.
#791

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Las empresas catalanas pésimamente gestionadas acaban así:

Los acreedores toman Celsa y eligen a Jordi Carzola como nuevo consejero delegado


Tras pactar con la banca un préstamo de 525 millones, los fondos configuran su nuevo consejo de administración para tomar el control definitivo de la siderúrgica
#792

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Que tiene que ver que sea Catalana o de Castilla La Mancha?  CELSA lleva décadas con problemas de gestión como si fuera algo cronico...  ya en los años 90 de vez en cuando alguna noticia y así cada cierto tiempo. 

Un amigo mío decía "las empresas estan para hacer historia, no para ser noticia" ....está lleva exceso de noticias.
#793

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

En Cataluña muchas empresas llevan un "exceso de noticias"...

Por cierto, a ver cuándo le piden responsabilidades al fundador de Glovo, antes de que vendiera la empresa a Delivery Hero, que ha dejado 400 millones de euros a deber en multas y sanciones, seguridad social, hacienda... por qué el gobierno no les reclama el dinero?

Y de Wallapop qué decir... otros catalanes... una plataforma donde el dinero desaparece.. estafas constantes, pagos que no devuelven etc
#794

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y de Wallapop qué decir... otros catalanes... una plataforma donde el dinero desaparece.. estafas constantes, pagos que no devuelven etc
¿Conseguiste solucionar aquello del BBVA y Wallapop?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#795

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Al final me devolvieron el dinero pasado mes y pico... el departamento de atención al cliente de Wallapop es nulo, no vale para nada.. me lo solucionó el banco.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma