Acceder

VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

64 respuestas
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
Página
5 / 5
#61

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Yo no sé nada. Creo que siguen con su guerra particular.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Como los extremos se suelen tocar (dicen), entre los que echa Pablemos, hoy a Monedero de la TV podemita, y los que se carga Abascal, se puede montar un partido con muchas caras conocidas 🤣🤣🤣🤣🤣
#63

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Eso lo roban los tuyos de la Izmierda en una sentada...
Y para más recochineo les pillan robando a mansalva... los condenan y no entran en la cárcel.
#65

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Si, de hecho anda por ahí creándose un partido jacobino.
Algunos deberían volver a la escuela para aprender algo de historia. Crear un partido jacobino en España es como instaurar la monarquía en EEUU. De hecho C's ya lo era y así acabó, por su indecencia y amores fou, pagados por todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Y mas especialmente la izquierda que en esto de meterse constantemente un tiro en el pie lo hacen muy bien .....  deberian empezar por explicarles y ellos entender, que del mismo modo que esto es una monarquia parlamentaria y gobierna quien obtiene los apoyos y no la lista más votada, es igualmente cierto que el recuento de votos es por la Ley d'Hont, con lo cual la división y muy especialmente en circunscripciones con menor población perjudica mucho, como ejemplo tenemos el mas o menos reciente caso Huesca,

Luego si hay mayorias y hay que cambbar el sistema se plantea en el parlamento y se aprobará o no, pero de momento las cosas son como son. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma