Acceder

VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

64 respuestas
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
Página
3 / 5
#32

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Parece que el Parlamento Europeo no quiere meterse ahí.... supongo que este organismo u otro si velará porque su texto no incumpla ningún precepto de las bases de la U.E.
#33

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Acabo de localizar eso .... https://www.voxespana.es/noticias/vox-rinde-homenaje-protagonistas-historia-espana-viva-22-celebra-dias-8-9-octubre-en-madrid-20221001?provincia=malaga

Cataluña
Barcelona – Rafael Casanova.
Gerona – Isaac Albéniz
Lérida – Enrique Granados Campiña
Tarragona – Felipe Pedrell Sabaté 


Lo de los tres músicos, bueno, pero Rafael de Casanova el último Conseller en Cap del Consell de Cent antes de su abolición por parte de Felipe V ?????  debe ser un error ¿No?  me cuesta a ver a VOX en eso, desde luego no veo a Garriga llevando flores el 11 de septiembre ante el monumento a este personaje histórico.  
#34

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Supongo que no es un error, sino la consabida guerra del relato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Me cuesta ver al Sr. Aragonés, al Sr. Illa, a la Sra. Batet, al Sr. Mas  ... y no olvidemos que fueron muchos los años en los que presidentes del PP, también.... llevando flores un 11 de septiembre .... y que VOX pueda reivindicar al personaje al mismo tiempo, ello es cuanto menos sorprendente 
#36

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Bueno, hay un relato, no sólo defendido por Vox, sino también por muchos del PP (aunque lo hagan con la boca pequeña), según el cual Casanova defendía a España al defender a Carlos de Austria como rey de España.
Es una forma de simplificar los hechos para retorcerlos. Como si yo digo que lo que es bueno para Catalunya es bueno para España (lo cual es cierto) y, por tanto, Puigdemont como defiende Catalunya es un gran patriota español ¿Qué te parece?  Crear paradojas simplificando los hechos, es muy fácil. Es como si por parte de Gipuzkoa, hubieran elegido a Zumalacarregui, que tampoco me hubiera extrañado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

A ver, en el siglo XVIII no era muy difícil que te colocaran la pena de muerte, entonces este hombre defendió al Archiduque Carlos de Austria, por tanto, contrario a Felipe d'Anjou, pero curiosamente no fue condenado a muerte .. con lo cual como la historia normalmente la escriben los vencedores, realmente lo que ocurrió nunca lo sabremos, pero en contexto era de pena de muerte.

Tengo a un conocido natural de Cervera, en Lleida ....tal vez conozcas que Felipe V, les otorgó una universidad por su apoyo, a diferencia del resto de Catalunya que era partidaria del Archiduque Carlos, en eso hay dos justificaciones .... "las malas lenguas" dicen que cuando en rey Felipe les pidió a los ciudadanos que deseaban como recompensa a su apoyo, y estos pidieron en mar, entonces el rey al observar que eran tan borricos les otorgó una universidad. 

La otra versión a mi me parece más posible, resulta que realmente no pidieron el mar, lo que solicitaron fue la administración y control del puerto de Barcelona, es decir, de borricos absolutamente nada, el control portuario era y es algo muy importante en términos económicos, el problema era que la distancia de Cervera a Barcelona es de 100 km, en 1714 probablemente 150 y el puerto de El Bruc enmedio ....imposible llevar tal administración desde Cervera.

#38

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España



😂😂😂😂😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#40

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Estaban al borde del precipicio y han dado un paso adelante.
Lo siento porque no se lo merecen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Amedio de Badalona, ese que le pega al anís del mono y asegura que no se ducha -dice que nunca toca el agua del mismo lugar- debe trabajar para el síndicato OGT a juzgar por su participación.

Hay que tener muy pocas luces para apoyar a un bobierno golpista, traidor, que apoya a Hamás y financiado por Irán, Venezuela, Marruecos, etc.

Otra etiqueta más para el descendiente de Mera Nís del Mono/de Babilonia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#42

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

No le gustan los enlaces de la prensa que nos dicen lo que la mayoría sabemos ....la ruina a la que nos han llevado.
Al parecer solo le gusta leer la etiqueta del anís del mono.
#43

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Como deroga no sé cuantas leyes peronistas, ya significa de forma automática que van a mejorar las cosas. Mira "presunto iluminado" como son 300, por simple estadística en alguna o tal en vez muchas va a acertar, repito por mera estadística, de las demás ya veremos, pero en todo caso no puedo estar afectado en modo alguno, primero porque desconozco la legislación argentina, no tengo ni idea de que leyes van a derogar de cuales funcionan bien, mal o rematadamente mal,  de esto último seguro que una cuantas.

Desconozco cual es el problema, pero ahí han gobernado partidos de todos los colores, y no pueden solucionar el problema, un país inmensamente rico en recursos y la mitad de la población en la pobreza, alguna cosa "de diseño" del modelo estado está muy mal planteado. 

Estamos en lo de siempre en tu caso, presuntamente, presuntamente (que no me olvide) que las cosas son presuntamente buenas o malas, por quien las propone o las aplica, no porque tales cosas lo son de por si, repito eres mi ídolo, un presunto iluminado como la copa de un pino !!!!!!

#44

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

El Sr. Milei ahora pretende poner a la vendt un montón de empresas estatales, esto lo hacen cada cierto tiempo, alguien las reflota, una empresa no argentina, luego gana las elecciones un Kichner y le sigue una Cristina Fernández (de Kichner), dicen que las empresas son "del pueblo argentino" y tomar viento .....  pues que llamen a Repsol a ver si les vuelven a comprar YPF, a ver cuanto tardan en mandarle al cuerno !!!!!
#45

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Todo lo que perpetre la Izmierda siempre estará mal y será una ruina.
En que país que gobierne la Izmierda la gente vive bien?
Cuéntamelo Iluminado?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma