Acceder

VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

64 respuestas
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
Página
4 / 5
#46

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Pues en éste a ti te va de cine. No pegas palo al agua y encima cobras la pensión máxima. 
Creo que deberías tener un poco de vergüenza torera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

No es un tema personal, porque he estado solo dos dias en el paro en toda mi vida y ni siquiera fueron seguidos, tengo 61 años ...... y siempre con trabajos correctamente remunerados. Pero en general tal vez la pregunta correcta sea con la derecha, quienes son los que viven bien ????? .... las clases más modestas pues normalmente "menos bien".
#48

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/economia/gobierno-milei-lanza-paquete-medidas-limitar-manifestaciones--15621312.html

La leche !!!! si esto "se exporta" lo del  ferraz (fregar) se va a acabar ... !!!!!!  Porque ya ves que barato no es.

Cooooño .. una forma curiosa de acabar o reducir el derecho de manifestación.


Si, vale ya sé ....a medio plazo a la izquierda le saldrá más caro, porque normalmente se manifiestan más.....peeeeero en este momento, ya sabes, los de la bandera del pollo, los de los tercios de Flandes .... en fin ahora las derechas se manifiestan más a menudo.
#50

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Al pollito seguro que le encantan muchas de las 300 medidas . .... !!!!  Al presunto impresentable de D. Javier .. los problemas y desacuerdos con su pueblo le surgirán en pocas semanas ...al tiempo !!!!!
#51

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Envidia de Argentina.
Han espabilado los argentinos pero a costa de que están en la ruina por su borregismo de votar a la Izmierda.
No se si aquí sera necesario llegar a tanto ...yo creía que en España el respetable tenía mas luces pero viendo el resultado del 23J y viéndote a ti y al del anís del Mono...veo que no estamos precisamente muy iluminados..
#52

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Bendita falta de iluminación. Ojalá la tengamos mucho tiempo y nos vaya tan diferente a la Argentina.
¡Quédate con las luces que te ha proporcionado tu venezolano, que supongo que será un buen chamán!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

 
 
#54

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Más respeto al cristianismo, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

https://m.youtube.com/watch?v=dleSBViXJc4

El "villancico" de estas navidades.... 

De todos modos a pesar de burdo, desagradable, falta de señorío y demostrando nuevamente la mala  leche que parece llevar siempre este D. Javier, miedo me daría si tuviera algun poder, me parece exagerado calificarlo como agresión.
#57

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

¿Sabes que me acabo de leer? Las 100 medidas que hace un tiempo publicó VOX, supongo que con la idea de "salvar a España" ..... si, he leído hasta el final !!!! 

No, no me he "iluminado" como muy probablemente  considerará el pajarito, más bien me he puesto a temblar con algunas de las propuestas !!!!!!
#59

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Si  .. claro comparas votos obtenidos en el mismo territorio ????  Porque en las 4 provincias catalanas ya sabes que ni de coña y eso que muy bien no les fue a Junts.

Y por cierto, el caballero ese .. pues otro que no tiene interés en entender lo que es una democracia parlamentaria... digo no quiere, porque de listo es un rato !!!!!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma