Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

406 respuestas
La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas
1 suscriptores
La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas
Página
12 / 28
#166

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

A lo mejor en un último giro de Tuerka el gobierno instaura el hinduismo y no hay paguita para nadie ;-)

#167

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Hombre, si a mi me garantizan en la reencarnacion presidir el Santander, ya te digo yo que prometo por el Niño Jesus no protestar de nada hasta que me muera.

#168

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Ni protesto e incluso acelero un poco la reencarnacion
#169

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Como se calcularia las cantidades de esta ayuda? Según tengo entendido es el promedio de las rentas que se ingresan en un hogar. Para una família de 3 miembros el minimo vital son 738e, es decir si se ingresan al mes por poner un ejemplo 800e, esta ecuación sería  correcta? 800e ÷ 2 - 738e?? Si es así no me parecería nada mal, muchas familias sobreviven con 800e, eso si, los gitanos de la chatarra se forran jiji
#170

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Pues yo os prometo tanto a ti como a  Tasunka la presidencia tanto del Santander como la del BBVA respectivamente.

se admiten suicidios, que los hinduistas no somos tan pejigueras.
#171

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Antes tengo algunas cunetas que cerrar, en primera línea de foso te va bien?
#172

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

hombre...suicidio.... a mi ahora......no me va tan mal.
#173

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Ya pero como Tasunka decía de acelerar el proceso de reencarnación, y a ti te veía con tantas ganas de ser Presi, pues os daba una idea. 
#174

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Ni peritar ni la ironia tu... Pero aun esta en pie lo de tu cuneta, es mas si quieres al lado de soflamas
#175

¿Sabes lo que ha hecho de repente desaparecer las criticas de la paguita y acallar a tanto desviado de lo importante?

¿Sabes lo que ha hecho de repente desaparecer las criticas de la paguita y acallar a tanto desviado de lo importante?

El 83,4% de los encuestados por el CIS está a favor de la renta mínima

https://www.publico.es/economia/83-4-encuestados-cis-favor-renta-minima.html
------------------
Bendita democracia y las encuestas y la vaselina para Vox.
 

Miguel de Molina - La bien pagá

 https://youtu.be/pikr6fQKiK8
----------------------
Veamos el travestismo.
Esto hace un mes:
https://youtu.be/X38ekfWMCyk

Hace dos dias despues de la encuesta:

KING ÁFRICA "EL CAMALEÓN"

Un saludo
 
#176

Re: ¿Sabes lo que ha hecho de repente desaparecer las criticas de la paguita y acallar a tanto desviado de lo importa...

El CIS está bastante manipulado :-)
#177

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Lo comparan con la ley de dependencia, esa ley que luego no pagó un duro a nadie. La gente decía "dónde está la pasta de la ley de dependencia"? 


El Gobierno aprueba el Ingreso Mínimo Vital para cerca de 850.000 hogares


El Ejecutivo espera que la renta llegue a 100.000 beneficiarios ya en junio

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/29/economia/1590733420_443209.html


Supongo que con la paguita el paro en un par de años estará en 5 millones o más.






#178

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Podríamos aplicar aquí las enseñanzas de los hindúes: paguita pero para la próxima reencarnación. 

Aunque es posible que esa sea la idea tras la renta mínima vital, no pagar, ya que una cosa es predicar y otra dar trigo.
#179

Re: La paguita - El Gobierno ultima el ingreso mínimo vital para tres millones de personas

Cierto algo bueno de la derecha en este sentido ni predica ni da trigo.

Aunque en los ultimos tiempo si pide un golpe de estado (predica) pero luego no da trigo
#180

El Gobierno estima que el ingreso mínimo vital sacará de la pobreza extrema a más de 400.000 menores

 

El Gobierno estima que el ingreso mínimo vital sacará de la pobreza extrema a más de 400.000 menores


El Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil calcula que la nueva renta mínima estatal logrará reducir la pobreza infantil extrema en un 65% en España 

Luka -Suzanne Vega- (Sub español)

 
Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas