Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
60 / 362
#886

Re: El CoronaVirus y su gestión

Una cosa  son  los mensajes positivos y otra muy distinta arrojar a la población mañana a trabajar... 
     Hasta ahí estoy de acuerdo contigo. Pero resulta que lo que has copiado y pegado son los mensajes positivos, nada sobre arrojar a la población mañana a trabajar. Esa es una cuestión que puede ser objeto de debate y en la que se puede estar de acuerdo o no.
     La noticia del The New York Times no deja de ser una anécdota. Cada medio de comunicación vierte la información y opina como le da la gana. De eso en Cataluña sabéis bastante.
     Un gobierno está para adoptar decisiones propias, no para esperar a ver que dice la prensa. Ni para criticarle porque tal medio había dicho tal cosa. Cuando todos sabemos que una misma noticia es tratada de forma diferente según el medio que la difunde. No conozco ningún gobierno que adopte sus decisiones analizando lo que se escribe en la prensa extranjera. 
  
Patetismo extremo...venga vamos a poner el himno de España...me imagino que es otro mensaje positivo no?
     En esto tienes más razón que un santo. No encuentro forma de ver nada positivo en ese vídeo. De todas formas no me sorprende nada, teniendo en cuenta en manos de quién está Madrid y su comunidad autónoma. Considero que es una conducta execrable.

Saludos
#887

Re: El CoronaVirus y su gestión

No te preocupes, se entiende perfectamente. Sobre todo el mensaje subliminal.

Saludos
#888

Re: El CoronaVirus y su gestión

Fíjate en una cosa que demuestra inequívocamente que ese índice que utilizan, de la variación del acumulado de contagios, no demuestra nada.

En el caso de los CURADOS, de los que han superado la enfermedad, NUNCA utilizan ese mismo índice. ¿Por qué no lo usan? Pues porque ese índice SIEMPRE DESCIENDE, y en el caso de los restablecidos pasa lo mismo. 

A mediados del mes de Marzo este índice estaba en torno al 35% de incremento diario, con un pico el día 20 del 43,5 %. Pero ese índice, como no podía ser de otra forma, ha ido bajando, y hoy está en el 5,5 %. 

¿Te imaginas diciendo al gobierno o al señor Simón que los recuperados decrecen diariamente, y que pronto no habrá recuperados?

Yo no.
#889

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿La bolsa o la vida? 

Está muy claro que la respuesta es....la  bolsa.

Lo que no me imaginaba es ver a tantos de "vosotros" a pie juntillas al lado de Sánchez. 

Bueno, ya nada me extraña últimamente.. De echo cualquier día de estos voy a repasar la hemeroteca de todos aquellos que criticaban por aquí cerca  a Boris Johnson por decir sandeces... y resulta que si ahora Sánchez hace cosas parecidas  es toda una genialidad. Se le llama cinismo creo... 
#890

Re: El CoronaVirus y su gestión

De subliminal no tiene nada, es la pura realidad MATEMÁTICA.

¿Por qué no dice que los resuperados han bajado del 41% al 5% aplicando el mismo índice?

Observas el mensaje subliminal del Gobierno...¿O ese no?
#891

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo que ocurre es que en esa tesis hay contradicciones. Por ejemplo, si el Gobierno da datos falsos para maquillar la situación, ¿por qué dice que la letalidad es más de un 10% si aquí están diciendo que anda por el 2%? ¿No es eso echar piedras a su tejado? 
¿En qué quedamos, miente para poner las cosas mejor o peor?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#892

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me acuerdo de una película en la que Freeman hacia de presidente de U.S.A Un meteorito iba a impactar en la tierra y se iba a morir casi todo el mundo.
Salia Freeman en la tele hablándole al pueblo americano y les decía:" nos vamos a morir casi todos el 16 de Agosto. Pero no se  equivoquen, mañana un litro de leche valdra lo mismo que hoy y ustedes seguirán, hasta entonces, pagando las facturas.". El efecto fue "maravilloso"
Te imagino a ti contando ese discurso igual de chorras que el que soltó Freeman. Eso solo pasa en una película americana.....y en tu imaginación.
Según tu hay que decirle a la población," miren, estamos confinados porque no se nos ocurre otra cosa, no sabemos como se cura esto hoy, y tampoco sabemos si lo curaremos mañana. Pero no se preocupe si se lo coge, porque tal y como va quedar la economía después de esto, tampoco sabemos si va a ser mejor estar vivo que estar muerto". ?ese es el mensaje?.
?el confinamiento te afectado hasta el punto de ver un queso en mi foto?.

#893

Re: El CoronaVirus y su gestión

¡hay que ver¡ todos los lideres del PP quedando como los angeles y todos los lideres de PSOE quedando como unos villanos.
Luego uno ve las encuestas y ve quien va delante y se da cuenta del numero de neuronas que tiene quien firma todos esos articulitos.
Si haciéndolo todo bien no os quiere votar ni el 25% de la población.....imagínate cuando se sepa que casi todo.....es un cuento.

#894

Re: El CoronaVirus y su gestión

del diez por ciento....?de que?
Si no se sabe el numero real de infectados...?sobre que dato calcula sanidad el 10%?. Pues sobre el dato que conoce. el numero de infectados......conocidos, que es una cosa muy, muy, muy distinta al numero de infectados..
#895

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿pero no eras tu el que decias que el PSOE va por delante en las encuestas?
Lo tiene "mas que chupao" si ahora que todo lo hace mal y se dedica a asesinar a la gente va por delante de todos....imagínate el dia que haga algo bien. ¡ no sacais ni veinte diputados¡.
#896

Re: El CoronaVirus y su gestión

Repasa repasa....lo que decias tu de Trump cuando salio elegido. Repasa, repasa...….
#897

Re: El CoronaVirus y su gestión

A mediados del mes de Marzo este índice estaba en torno al 35% de incremento diario, con un pico el día 20 del 43,5 %. Pero ese índice, como no podía ser de otra forma, ha ido bajando, y hoy está en el 5,5 %. 
No sé si utilizamos fuentes diferentes o no queda claro a qué índice de curados te refieres. El 43,5% el 20 de marzo me parece muchísimo, ¿puedes aclarar cómo lo obtienes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#898

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ya, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero el 2% saldrá de algún sitio, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#899

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso ya esta muy estudiado. Lo de tirar virgenes a los cenotes funcionaba como se ha demostrado científicamente.
Vale, a veces no llovia, pero era porque...….no eran tan virgenes. ¡que hay que contarlo todo¡
#900

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues me imagino que del numero de contagiados que...….se supone que hay.
El pais que mas se ha acercado a conocer con cierta exactitud el numero de contagios reales ha sido Corea del Sur y es el que ha presentado la tasa de mortalidad mas baja, menos del 0,5 %.Alemania otro pais con bastantes pruebas realizadas no llega al 2,5% contando solo los casos conocidos.
Los paises con mas pruebas presentan tasas muy bajas.
(el dato no es del todo correcto, el pais que mas se ha acercado ha sido Corea del Norte, cero infectados cero muertos gracias a su amado líder).
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma