Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
225 / 362
#3361

Re: El CoronaVirus y su gestión

Entonces has venido al sitio adecuado....
Porque otra cosa NO....pero nivel tenemos un rato.
Y verás cuando empiecen a salir los de Izmierdas.....
#3362

Re: El CoronaVirus y su gestión

No es mi intención sembrar la discordia pero si tratar de ver esta situación de forma objetiva, imparcial y por tanto beneficiosa para nuestra salud, aunque este sea un foro de economía. ¿Para qué queremos el dinero si estamos enfermos? 
#3363

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo más beneficioso para nuestra salud corporal ....mental y económica es echar cuanto antes a este gobierno/banda de ineptos que nos roban y arruinan.
De que vale la vaKuna esa ....si no controlan los aeropuertos por ejemplo y a partir de hoy pueden entrar sin control los británicos con la cepa india?
#3364

Re: El CoronaVirus y su gestión

No soy ni frikivacuna ni negacionista, no creo en una vacuna eficaz que se ha hecho en 6 meses ni en  los chemtrails ni demás magufadas, en el término medio está la virtud.
 Como yo habrá millones que se preguntan si están haciendo bien en darse el pinchazo o están influenciados por el miedo. 

Por eso intento quitarme el ruido de fondo y llevarme por mi instinto, ¿un político mira por mi salud? ¿El Ceo multimillonario de Moderna mira por mi salud? (ahora dice que son 3 las dosis que hay que ponerse) 
#3365

Re: El CoronaVirus y su gestión

A mi de la vaKuna lo que me mola es eso de los imanes....como te decía.
Y ya lo que es el despiporre es el coctel ese que van a hacer con la AstraZeneca y la Pifer.
Yo creo que se podían poner todas ......a ver que pasa
#3366

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo de los imanes es fake, vi incluso un video donde se le pegaban clips metálicos, como si le hubieran inyectado un imán, todo muy patético, ya no saben que inventar.
#3367

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Y te crees eso de los 6 meses?
¿Esa el la fuente de tu desconfianza?

Quizás que leas el siguiente artículo:

China anuncia el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus en 40 días


https://www.redaccionmedica.com/secciones/neumologia/china-anuncia-el-desarrollo-de-una-vacuna-contra-el-coronavirus-en-40-dias-4109

Es un artículo del 28 de enero de 2020.
Allí ya se decía que China, en 6 semanas (no 6 meses), podía tener en disposición de dispensar una vacuna RNA para el coronavirus.

"Curiosamente" a las 6 semanas y 1 día:

Coronavirus: la OMS declara la pandemia a nivel mundial por Covid-19 


https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-pandemia-brote-de-covid-19-nivel-mundial-segun-oms-1895

Tus dudas o certezas acerca de la "vacuna" (o pócima), debieran ser por otras causas, no por lo del semestre.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3368

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desconfio por muchas cosas, no sólo eso, por cierto tu post muy ilustrativo y políticamente correcto ;-)
#3369

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ya que este foro está en el de Política, creo adecuado traer a reflexión lo siguiente:

Se debatía, y decidía, en el Consejo Interterritorial de Sanidad, que estrategía seguir a partir de ahora.
Las opciones eran seguir con una estrategia "regionalizada" o pasar a la vieja e inoperante (evidencia empírica del año pasado) estratégia "del semáforo".

A nivel de población, 62,10 % vota a favor de una opción, 32,80 % a favor de la otra, 5,10 % se abstiene.

Opción ganadora: La "del semáforo", con el 32,80 % de aval poblacional.

En la Unión Europea, organismo supranacional no precisamente ejemplar en su "democraticidad", la "minoría de bloqueo" la consituyen un conjunto de Estados que representen al menos al 35 % de la población.
Aquí en Hispañistán, donde mandan las hectareas (y sus señores feudales), ni siquiera hace falta ajuntar 1/3 de la población para tener no ya una "minoría de bloqueo", sino que incluso puedes constituir con eso una "mayoría de rodillo".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3370

Re: El CoronaVirus y su gestión

Todos los que estemos vacunados, debemos estad preparados ante las posibles consecuencias a medio y largo plazo. 
#3371

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues si en el certificado que te dan cuando te vacunas no figura el lote de vacuna será por algo no? 
#3372

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo tengo en este momento el informe de vacunación y aparecen los 2 lotes de la vacuna, correspondientes a cada una de las dosis. Por lo tanto, sí aparecen los lotes 
#3373

Re: El CoronaVirus y su gestión

Está muy bien ser conscientes que las llamadas "vacunas" no son precisamente Flores de Bach ni diluciones extremas homeopáticas.

Como siempre, China por delante en este asunto:
 

China obliga a españoles vacunados a ingresar 4 días en el hospital y someterse a pruebas

 https://www.vozpopuli.com/espana/china-obliga-hospital.html

" Durante la estancia hospitalaria se les realiza "más análisis de sangre y PCR, así como resonancia magnética de tórax y alguna prueba invasiva adicional, ..."

Tengo cusiosidad por saber que tipo de "prueba  invasiva adicional" les hacen. Casi que suena a colono.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3374

Re: El CoronaVirus y su gestión

El certificado covid de un familiar que estoy analizando sólo pone el tipo de vacuna, un identificador único que corresponde a la persona y un código QR que no enlaza a ninguna página ni número de lote.

En ninguna página pone que figura el número de lote

https://www.consilium.europa.eu/es/policies/coronavirus/eu-digital-covid-certificate/
#3375

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pone lote o no
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas