Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
68 / 107
#1006

Re: Desastre con Sanchez

Me alegro, es lo menos que se puede pedir a un ciudadano.
#1007

Re: Desastre con Sanchez

Me alegro, es lo menos que se puede pedir a un ciudadano.
Supongo que entenderás me refiero al trabajo.
#1008

Re: Desastre con Sanchez

pues que se apliquen el cuento tus lideres que alguno no ha trabajado en su vida, alguna otra ha falsificado su trabajo y de la mayoria se desconoce oficio pero no beneficio. 
#1009

Re: Desastre con Sanchez

Efectivamente, los pocos políticos (destacados) que volvieron a su puesto de trabajo, fueron los fallecidos Anguita y Rubalcaba y aún vivo, Rajoy. Puede que me deje alguno. Los
 demás, al menos los presidentes, se enriquecieron y a vivir de las rentas. Verás el actual a ver dónde se coloca, cuando se vaya. Como verás no tengo un ídolo concreto.
#1010

Re: Desastre con Sanchez

Rajoy jajajajajaj

Mi mensaje con cierto tono jocoso se referia a Abascal, Ortega-Smith, la que falisificaba firmas entre otros
#1011

Re: Desastre con Sanchez

Ya, te refieres a los que no te gustan, eso es tendencioso, ya has visto que yo he citado 3 políticos de distinto signo, eso se llama imparcialidad, palabra obsoleta, ya lo sé.
Pero además de citar a dos personas, aludes a una tercera que debe ser femenina, porque señalas "la que..."
Por otra parte, te ríes con Rajoy, que ha tenido sus errores, como todos, pero creo que es el único que ha renunciado a las migajas de sueldo vitalicio. Por algo será.
#1014

Re: Desastre con Sanchez

Ahí se hace referencia a un tal Maldito Bulo, o sea que eso es un bulo o no?
#1015

Re: Desastre con Sanchez

Tú sí que eres un cachondo. El artículo que metes se refiere a 3 modelos de gestión, precisamente el europeo con mas controles, se aplicó de forma desigual, pero no analiza los resultados y éstos a la vista están. Sobran comentarios.
El único comentario que añado es que creo que a pesar de tus justificaciones, tienes más tiempo para dedicarte a estas "consideraciones" (digámoslo así).
#1016

Re: Desastre con Sanchez

 
CASADO ACUSA A SÁNCHEZ DE ACTUAR COMO "POLLO SIN CABEZA"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de actuar como "pollo sin cabeza" en la gestión de la pandemia de la Covid-19 en España. "Usted no sabe lo que nos pasa y eso es lo que nos pasa", fueron las primeras palabras de Casado desde la tribuna del Congreso de los Diputados en el debate para una nueva prórroga del estado de alarma que solicita el Ejecutivo.

Casado acusó a Sánchez de tomar "medidas equivocadas" y de estar "mintiendo" en cada intervención porque "ocultó las alertas iniciales, despreció la mano tendida de la oposición y ahora va como un pollo sin cabeza cambiando de socios y de estrategia ante la mirada atónita de Europa y la indignación de una mayoría de españoles". "Sus ocurrencias para tapar sus errores y explicar por qué la pandemia se ha ensañado más con España que con cualquier otro país del mundo son una astracanada", denunció Casado en una intervención en la que aludió a las caceroladas en las calles contra el Gobierno. 

#1017

Re: Desastre con Sanchez

El articulo si lo lees entero habla de cuanto tiempo tardaron en actuar los paises desde el primer contagio a tomar decisiones... Si tuvieras un minimo de comprension lectora observarias que se confirma que Rajoy ha solicitado la paguita

Ya esta no puedes ofrecer nada mas? pues vaya cada vez durais menos, y si encimas añadimos que a soflamas sus lideres no le permiten contestar... vaya foro mas aburrido
#1018

Re: Desastre con Sanchez

Casado ya no tiene el pollo, se le acabo en una cena con rivera
#1020

Re: Desastre con Sanchez

Si es que los resultados son los que son y por mas vueltas que se le den, que si antes o después, que si todo o nada, lo que cuenta son los muertos, , algo que muchos tratan como cifras en lugar de personas. Claro, que como la mayoría son mayores, pues pensiones que no se pagan. "Estupendo". También tiene otra segunda intención, ha sido una forma de implantar la eutanasia sin necesidad de llevarla al Congreso.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma