Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
62 / 107
#916

Re: Desastre con Sanchez

¡coño¡ ¡ pues claro¡
¿que querias que dijera?
"Yolanda Diaz no aplaza el pago de Ertes a pesar de que no hay liquidez?
?Sabes como se llama a eso en Economia?
#917

Re: Desastre con Sanchez

En el barrio de Salamanca están consiguiendo que muchos hayan agarrado una cacerola por primera vez en su vida.

#918

Re: Desastre con Sanchez

Inda és un cachondo, un enfermo O un mentiroso? Y sud lectores???
#919

Re: Desastre con Sanchez

 Por si alguien tenía dudas de la calidad democratica del gobierno sociocomunista, esta es la gota que rebosa el vaso:
Prohíben las manifestaciones de Vox en Castilla y León por riesgo para la salud pública
La Delegación del Gobierno indica que el acto, programado para el día 23 de mayo, puede suponer un riesgo para "la integridad física, tanto de los participantes, como de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad", ya que la acumulación de personas podría facilitar la propagación del virus. https://www.publico.es/sociedad/desescalada-coron...
Una manifestación en coche es un peligro para la salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#920

Re: Desastre con Sanchez

la verdad es que tenemos unos ministros de un gran nivel semejante al de sanchez.....jjjj
tenemos un ministro de sanidad que esfilosofo, una ministra de trabajo que solo hay que oirla para ver su intelecto apoyando a sectores al igual que el ministro de consumo jjjjjj que ahora dice que a groso modo el sector servicios "turistico y hotelero" que debemos prescindir de el....jjjjj y que decir del astronauta y del vicepresidente vamos en videos de primera ganarian seguro y sinceramente y quien me lo iba a decir yo solo me quedaria con la ministra de defensa es la unica que sin demostrar nada al menos no dice tonterias....conclusion este pais no tiene mucho futuro con semejante elite de intelectuales dirigiendolo.....uffffffffffffffff que pena
#925

Re: Desastre con Sanchez

Jjjjj yo tengo una applicacion que da el ruido de la cacerolada
#926

Re: Desastre con Sanchez

Pues si, es una aplicacion muy útil.
Si se te ha ido la chacha y no encuentras las cacerolas..........
#929

Re: Desastre con Sanchez

Entiendes que no podemos ver lo que cuelgas si és de un grupo privada? Lo entiendes??? Toc toc alguien al mando??? Estos voxianos erre que erre
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?