Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
44 / 107
#646

Re: Desastre con Sanchez

Acaso hay alguna ley que prohíba llevar la bandera nacional en el coche?.
#647

Re: Desastre con Sanchez

No, pero quizas incumplian otras leyes, no respetar distancias, gente en el coche, pero a los ...como tu solo os importe vuestra banderita
#648

Re: Desastre con Sanchez

no la verdad, que no, pero despues leer aun tiene mas sentido que la pidan para ellos y no para que se repartan entre la poblacion, pero claro no debes ser capaz de entenderlo, suficiente tienes con sacar la bandera española
#649

Re: Desastre con Sanchez

Parece que a pesar de ser muy listorro, no me dices nada mas que "a lo mejor", claro, puede ocurrir que "a lo mejor - cualquier cosa vale". Razonamiento muy simplista, como muchos de ellos. Resumiendo no me respondes con ninguna precisión. Gracias por tu información tan acertada.
#650

Re: Desastre con Sanchez

Empezando por el final te informaré que no tengo ni he tenido nunca ninguna bandera, ni nacional ni deportiva. Te quedas tranquilo?.
Respecto a lo otro como de costumbre, "quizás, quizás, quizás"; creo que era una canción antigua, pero no creo que te refieras a ella.
Todavía no ha habido ningún informado que me haya respondido a mi duda sobre el viaje a Canarias y el resto de la pregunta. Y eso que listos y listillos, haberlos haylos, algunos hasta saben aritmética.
Saludos cordiales 
#651

Re: Desastre con Sanchez

Yo lo de canarias no te he respondido porque desconozco el motivo del viaje, aunque quizas tiene que ver algo, con el viaje de repatriacion desde chile (me explico) al igual que se trae de vuelta a los españoles que estan de chile tambien se permite ir a los canarios a sus islas, podria ser un motivo del porque estos aviones.

Luego tema mascarillas, estas son de uso medico, ya que impiden que te contagien pero tu puede contagiar, estas mascarillas deben ser para ellos ya que impiden ser contagiados a aquellos que aun no lo estan, pero al trabajar con gente contagiada, si ellos lo estuvieren el efecto es menos grave que si lo usa alguien de la calle que pueda infectar a gente que no lo esta, lo entiendes

Respecto la multa es imposible que sea por llevar la bandera de españa, la multa sera por ir en un coche mas gente la permitida, por no respetar la distancia minima, hacer corrillo etc etc

Los quizas te los puedes guardar. Yo tranquilo estoy, pero tu no mucho con la mierda que cuelgas
#652

Re: Desastre con Sanchez

Lo de quizás, no te gusta, pero sigues con suposiciones sobre los viajes y sobre las multas,  quizás no deja de ser una suposición, pero bueno, hay quienes no llegan mas allá, !qué le vamos hacer! 
Lo de las banderas ha salido en la tele y ahora a pesar de que hay mucho tiempo, para ello, hay gente que o no la ve o no se entera. Incluso lo comentó un médico que la llevaba en el asiento de atrás y acudía a su turno de trabajo; si mintió ya no puedo asegurarlo.
Y lo de las mascarillas ya vamos centrando el tema, una cuestión de la que te veo muy preparado.
Desde luego no entiendo como puede haber gente que se aburra en estos tiempos, con tantos medios.
Bueno, hombre, te agradezco toda esta dedicación porque me ha acompañado durante mi aperitivo y me ha entretenido de tal forma que casi ni me entero.
Un cordial saludo
#653

Re: Desastre con Sanchez

lo tuyo tambien es un quizas con respecto la bandera, no es un quizas es un imposible, ya que no te pueden multar por llevar la bandera, dudo mucho te pongan una multa razon llevar bandera española jajajajajaja Lo del vuelto es una suposición que tendria un sentido, mucho mas de lo que tu aportas
#654

Re: Desastre con Sanchez

Lo de las banderas, claro que no te pueden multar, simplemente tomaban datos, como de tantas otras actuaciones que han identificado a personas y asustado, cuando saben que no podrán multar por lo que ellos quieran, pero asustan. Eso es lo que se pretende ahora por parte de nuestros "gobernantes". Asustar al pueblo y tenerlo en un puño.
Lo del "vuelto", supongo (quizás), sea una errata de imprenta, también sigues suponiendo, etc.etc.
Eres un crack.
#655

Re: Desastre con Sanchez

Entonces si no te pueden multar, porque afirmas que es el motivo de la multa?¿?

Lo del vuelto es una errata, claro que continuo con suposiciones pero al menos intento dar una explicacion, cosa que tu no eres capaz de ello, solo sabes soltar bulos y tonterias, yo te agradezco que escribas ya que provocas una gran risotada, como toda la derechita cobarde, lo unico sabeis hacer es soltar tonterias
#657

Re: Desastre con Sanchez

Ok, a que viene esto?¿? contamos cuanta gente asistio a eventos deportivos y sin olvidarnos de lo de vox con su ortega smith en primera linea ya afectado de coronavirus
#658

Re: Desastre con Sanchez

Y quién autorizó estos eventos?. 
#660

Re: Desastre con Sanchez

Continuo sin saber a que viene esto?¿?

Respecto las banderas dejar de intentar colar bulos (si realmente crees que no es un bulo, lo siento por ti)
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados