Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
23 / 107
#331

Re: Desastre con Sanchez

 
Encuesta difundida hoy por El Progreso, para las elecciones autonómicas en Galicia. No se facilitan porcentajes de voto.


 
#334

Re: Desastre con Sanchez

#335

Re: Desastre con Sanchez

En Madrid hubo despidos? Lo dudo. Recortes si, despidos no.

Que se fomentó la creación de HOSPITALES PUBLICOS, con gestión privada SI 
Y en Andalucía, pregúntale a Spiriman que fue lo que se hizo en sanidad y se pretendía hacer por parte de Susanita.
#336

Re: Desastre con Sanchez

Despidos no. Despedir cuesta dinero....y el PP no tenia intencion de soltar dinero.
Dejar plantillas en cuadro, recortar la adquisicion de material, reducir camas....eso, que no cuesta dinero, eso si. ?O es que los sanitarios de la marea blanca salian solo a tomar el aire?
El sistema era muy sencillo: cada vez que un gerente se quejaba de falta de camas, de personal, o de medios, la conserjeria le respondia : no te preocupes, los pacientes que no puedas atender por falta de medios, los puedes derivar a este o aquel hospital....de gestion privada, claro. Y asunto resuelto.
Un hospital publico con gestion privada no es mas que un hospital privado.....que pagamos entre todos. asi de sencillo, y asi de facil.
La diferencia entre las trapacerias de Aguirre y sus esbirros en Madrid y las que se pudieran haber hecho en Andalucia( no se cuales son ) es que en andalucia los autores de esas supuestas irregularidades, al menos tienen la decencia de mantener la boca cerrada, no como la inefable señora Ayuso que solo sabe sacar la lengua a paseo. Lo menos que podia hacer es trabajar con la boca cerrada. No creo que sea pedir mucho.......
#337

Re: Desastre con Sanchez

Si, parece ser que todo el mundo ha cometido fallos.....menos Ayuso, claro.
#338

Re: Desastre con Sanchez

No no......no me interesa lo mas minimo ni a mi, ni a nadie cuanto dinero se destinó a la sanidad. Me interesa cuanto dinero se destino a la sanidad publica con gestion publica. Ese es el que cuenta, el otro nos importa a todos un bledo. Porque es dar dinero a los ricos sacandolo del bolsillo de los pobres. Ese no me lo cuentes.
#339

Re: Desastre con Sanchez

No hubo despidos?¿?¿? ni tampoco robaron... Anda quitate lo blanco de la comisura de los labios, contentos deben estar vuestros lideres de que las ovejas como vosotras os creais todas esas mentiras
#340

Re: Desastre con Sanchez

Saca un solo articulo periodístico con link que se indique la existencia de despidos en sanidad en la Comunidad de Madrid.
Todo lo demás como lo que os cuenta en Cataluña.
Y te recuerdo que fue en Cataluña donde se sufrieron los mayores recortes en sanidad y aquí si, CON DESPIDOS.
#342

Re: Desastre con Sanchez

Donde están los despidos?
 Que se hayan jubilado no es despedirlos.
Si me dices que no se han hecho nuevos contrato, te daría la razón, pero despidos no hubo NI UNO.
#343

Re: Desastre con Sanchez

Los estudios de un niño, le cuesta al ministeria de educación mas dinero en un colegio publico que en uno concertado
Y lo mismo ocurre en la sanidad, que cuesta bastante mas el  enfermo en la sanidad pública qe en la privada.
Si es cierto que para asuntos mas graves la sanidad pública está mejor dotada, pero para asuntos de menor enfermedad, el privado sale muchísimo mas barato.
Y lo recursos hay que cuadrarlos, no salen de las piedras.
Y hospitales público-privados hay en todas las CCAA, no solo en Madrid.
#344

Re: Desastre con Sanchez

Todos son jubilados?¿?

Que pasa que esta noticia no te sirve?

 entre el año 2010 y el año 2018, la sanidad de la región ha perdido unos 3.300 profesionales, a pesar de que la población con derecho a la asistencia sanitaria pública de la Comunidad de Madrid ha crecido en casi 500.000 personas en ese mismo periodo 

Donde pone algo de jubilaciones?¿?¿?
#345

Re: Desastre con Sanchez

Donde pone algo de despidos?
Te puede interesar...