Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
101 / 107
#1501

Re: Desastre con Sanchez

Hay una indicación de Stalin donde se lee:
Los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos, lo deciden todo.
Creo recordar que en alguna población española hubo más votos que ciudadanos. Qué pasaría?. Cuantos errores de esos?
#1502

Re: Desastre con Sanchez

Espero que ahora si que lo entiendas, en facebook el perfil puede ser de dos formas privado o publico, si es publico lo puede ver todo el mundo y tu puedes compartir las publicaciones de esta persona, pero si el perfil es privado aunque tu lo veas normal al ser amigo de esa persona el problema llega cuando compartes algo de esa persona ya que solo lo pueden ver las amistades el resto de la gente no podemos.
#1503

Re: Desastre con Sanchez

" Creo recordar que en alguna población española hubo más votos que ciudadanos. Qué pasaría?. " Crees recordar?¿?¿? Es una acusacion bastante grave, yo no creo recordar yo recuerdo que un pueblo aragones se realizo un empadronamiento express con conocidos/familiares de la alcaldesa para volver ha salir elegida.

Son acusaciones bastantes graves sin ninguna prueba.
#1504

Re: Desastre con Sanchez

Ya veo que cada uno recuerda lo que cree conveniente. No llegaremos nunca a ninguna conclusión, así que será mejor que cada uno siga con sus ideas y dejemos este diálogo para besugos. Te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya bonito (como dicen algunos).
Saludos
#1505

Re: Desastre con Sanchez

Segun tu " Ya veo que cada uno recuerda lo que cree conveniente " que creo conveniente?¿?¿?

Considero bastante grave la acusacion de manipular elecciones o no?¿?
#1508

Re: Desastre con Sanchez

 
    • ESPAÑA
  • LA Nº 2 DE ILLA APARTADA EN LA PANDEMIA NO DESCARTABA CANCELAR EVENTOS MASIVOS CUATRO DÍAS ANTES DEL 8-M
  • Así lo afirmó Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación de Sanidad, en una entrevista radiofónica el 4 de marzo.

    • LUZ SELA

 
#1510

Re: Desastre con Sanchez

No es el Estado, es el "gobierno". Y claro que puede, estamos en la dictadura de Espazuela y aquí vale todo.
#1511

Re: Desastre con Sanchez

Nos enteraremos de las reformas que nos afectarán cuando sea tarde.
#1512

Re: Desastre con Sanchez

Van a quebrar empresas a punta pala.
#1513

Re: Desastre con Sanchez

Dictadura? Que poco os gusta la democràcia cuando no ganais
#1514

Re: Desastre con Sanchez

Es el resultado de una gestión nefasta. Pero se les ha votado y mientras no haya otra oportunidad seguiremos con los mismos.
#1515

Re: Desastre con Sanchez

Sigues vocalizando en plural y ya no sé si te diriges a mí o a algún grupo que no parece agradarte.
A mí me gustará o no la democracia, pero esto que tenemos es una democracia representativa, es decir, tiene su apellido como lo tenía la anterior, que era democracia
 orgánica. La democracia o es participativa o no lo es 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas