Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
5 / 107
#61

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#62

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#63

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#65

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#66

Re: Desastre con Sanchez

Esa es una de las consecuencias de la política comunista del gobierno que se nos viene encima...habrá mucho más que eso, seguro.

¡Viva el paro, que es lo que mejor sabemos crear los progresistas!
#67

Re: Desastre con Sanchez

¿Dónde ha citado Ereaga Piolín? No lo veo en el post al que respondes.
#68

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#69

Re: Desastre con Sanchez

Opino que Rivera  no ha estado a la altura que llegó a alcanzar su partido pero en estos momentos en los que el Parlamento es la mejor demostración de que el tratamiento de " sus Señorías" les viene  grande, él tuvo la gallardía de dimitir reconociendo que no había conseguido sus objetivos   y es por eso que dejó paso a otros. Estamos tan poco habituados a este tipo de 
comportamiento que yo lo considero hasta heroico . Tiene todo mi respeto
#70

Re: Desastre con Sanchez

A ver si te enteras de que Rivera quería marcharse mucho antes, (cosas del "elixir d'amore"). Todo lo planificó para llevar a su partido a un desastre y tener un motivo para irse sin que esos tontos (y tontas principalmente) le abroncaran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Desastre con Sanchez

Rapi, tus últimas líneas  me llevan a algo que pensaba ayer al saber que el nuevo equipo gubernamental va a contar con al menos 20 ministerios a los que hay que sumar las asesorías  ( colocación de amiguetes a discreción) y otros puestos ocultos que pagaremos pero que ni siquiera sabremos a qué dedican su tiempo libre.
Y lo pensaba porque si el pueblo soberano es el pagador ¿ no tendrían que contar con nuestro veredicto favorable?  .¿ Por qué se desdoblan ministerios como el de Educación  separando por ejemplo el sector Universidades? . Creo que hay que tomar  medidas y cortar por lo sano con semejante  derroche  porque el dinero ,Sí que es de alguien ,es nuestro

#72

Re: Desastre con Sanchez

Otra de las propuestas que no acabo de ver clara es la de aumentar los salarios   y pienso en un colega que siempre dice: yo no quiero que me suban el sueldo porque ya tengo comprobado que cuando sucede,inmediatamente sube  la vida y yo me quedo como estaba.
No soy economista y por lo tanto me faltan argumentos pero hasta dónde yo llego  ,deduzco que si aumentan los salarios,lo más seguro es que no aumente la productividad y los costes y bienes de servicios  de esos sectores suben como es lógico y los consumidores acabamos pagando  un precio mayor por ellos .
Muchas veces veo como los políticos hacen referencia al nivel de vida de otros países europeos  pero nunca nos cuentan por ejemplo los impuestos que paga un sueco . No se realmente qué es lo que falla pero lo que sí se es que   cada vez que suben los sueldos el nivel de empleo baja 
#73

Re: Desastre con Sanchez

 Que la empresa de Monedero se llame NEURONA es como si la de Lastra se llamara CURRÍCULUM. 
#74

Re: Desastre con Sanchez

¿Tanto tiempo para decir esa parida? Eres de capirote.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Desastre con Sanchez

Economista ya vemos que no lo eres porque te has encargado de decírnoslo, pero de lo que no tienes la más mínima noción es de sicología social y de las motivaciones que influyen en los asalariados para subir o bajar la productividad. Además, no ves la correlación entre asalariado y consumidor y los tratas como si fueran actores diferentes cuando la mayoría de la gente somos esas dos cosas y otras muchas.
Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.