Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
2 / 24
#16

Re: El prusés ha muerto

Solo busco tu contradiccion hace un par de mensajes has dicho lo divulgaron los detenidos, luego fiscalia, realmente no se el alcance del secreto, pero me extraña que las declaraciones no esten bajo el secreto de sumario, suficientes irregularidades existieron durante la detención y que pudieran verse con sus abogados como para saltarse ahora mismo el secreto de sumario. Pero bueno si tu sabes que esta actuacion de fiscalia es real, pues nada yo no se tanto sobre el caso
#17

Re: El prusés ha muerto

Jajajaja.... cierto!!

El paso crucial es que ya no solicitan independencia sí o sí, como antaño, sino que ahora piden diálogo para llegar a un reconocimiento o similar del derecho a votar ellos solos la independencia.

Claramente un gran paso atrás y el cierre definitivo de la unilateral idad. 

Dentro de poco , los exiliados no sabrán que hacer con su vida..
#18

Re: El prusés ha muerto

No lo hubieran sido, ya que muy posiblemente fuesen neonazis y ya sabemos que por esas tierras campan tranquilamente e impunemente
#19

Re: El prusés ha muerto

La noticia de la nota de la fiscalía viene en todos los periódicos. La noticia de que los dos detenidos liberados han confesado y largado ante la prensa...….viene en el mismo panfleto en el  que se dice que Cutandaweb y sus esbirros pusieron los bidones en la sedes.....?lo conoces?
#20

Re: El prusés ha muerto

lo de los dos que estan en libertad y han confesado donde sale? Porque en el panfleto "ABC" pone dos de los siete detenidos... con lo cual se descarta que sean los dos que estan en libertad...
#21

Re: El prusés ha muerto

Tarumba tío ....Me llena de orgullo y satisfacción de que no seas uno de los detenidos esos.
No se si le habrá afectado a Boñigallonga.
Se sabe algo?
#22

Re: El prusés ha muerto

No son los dos que están en libertad, son otros dos. 
Es estos casos a mí siempre me entra la duda de en qué condiciones habrán confesado. Lo digo porque esas confesiones tan rápidas y contundentes siempre se dan en determinados presuntos delitos, sin embargo es imposible que unos niñatos confiesen dónde está el cadáver de una joven. 
Resumiendo, esto es lo de siempre: "Todo es ETA".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: El prusés ha muerto

Otros dos? y estos porque declaran... no entiendo.

#24

Re: El prusés ha muerto

O sea que a ti lo único que te preocupa es que haya filtraciones....no que sea cierto el hecho de que "jugaban" con explosivos en nombre del prusés...

En fin...
#25

Re: El prusés ha muerto

Repito que los dos que han declarado están detenidos, ahora más bien presos. Y por eso me extraña tanta rapidez y contundencia en sus declaraciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El prusés ha muerto

De momento ni jugaban ni eran explosivos. Pero ya sabemos que todo es ETA.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: El prusés ha muerto

Que sí juanito, que "España" se inventa todo para oprimir a Cataluña...el prusés es un movimiento pacífico y democrático y bla, bla, bla...y sobre todo plagado de intelectuales como tú y tus compis...lo de siempre. Anda hombre!...cuando cualquiera con 2 dedos de frente piensa que no podéis caer más bajo, seguís superándoos...oye, tiene su mérito...
#28

Re: El prusés ha muerto

A todas las fechorías que cometéis les ponéis la etiqueta España. No te quejes de las consecuencias.
A ti se te notan los dos dedos y mucho más, pero de cornamenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: El prusés ha muerto

Directamente no me creo esas filtraciones 
#30

Re: El prusés ha muerto

Jajajaja, te recuerdo que los que que juegan con explosivos están más cercanos a ti que a mí.

Perdona, con gente como tú a mí solo se me nota un dedo: