Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
29 / 142
#421

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Como has podido ver ese vídeo tan prohibido?

Se abre la veda

:)

#422

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

EL QUE NO VEA VIOLENCIA EN LA ACTUACION DE MASAS COORDINADAS PARA QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN NO cumplan las ordenes judiciales es que esta ciego o esta....

saludos compatriota

#423

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

pues he visto en directo el juicio y con lo que ha dicho el señor cobos van directos a prision....jjjj ya lo estan saludos compatriota

#424

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Pero que ha dicho, no me contestas, que es lo que ha dicho para que vayan directos a prisión, no tienes ni idea, porque violencia existio pero parte de los 6.000 desgraciados que ya salian de sus cuarteles gritando el a por ellos

#425

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

No te pongas nervioso, no chilles que así empezó tu querido Félix y ya sabes como acabó.

Yo a los únicos que veo coordinados y armados es a la policía.

#426

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No hay un sólo video. Todos los piolines llevaban encima cámaras en su equipamiento.

Que sencillo hubiera resultado comprobar esa "violencia". No han facilitado ninguna imagen de ese día...NI UNA.
Por eso se ocultan para no desmontar y asi perpetuar relatos peliculeros. Menuda vergüenza

#427

Re: Hilo del juicio a los violentos golpistas

El únco abogado digno de tal nombre es Xavier Melero. Todos los demás actúan como tertulianos de TV3, lo cual es fatal para sus defendidos. En ese sentido, y sólo en ese, me dan pena los acusados a quienes defienden esos tipos.

Lo que se está juzgado en el Supremo (no en la prensa secesionista subvencionada) no es la actuación de los FFCCSE, sino la pretendida inhibición culposa de Traprero y de la dirección de los mossos. A mi entender está quedando acreditada no sólo esa inhibición, sino colaboración en la realización del ilícito referendum. Pinta mal para Trapero, al que abandonarán a su suerte sus jefes que siempre le despreciaron por charnego.

#428

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

mira yo no chillo quienes chillaban y se abalanzaban a la guardia civil, tirandoles de todo violentamente fueron los cdr coordinados y dirigidos por los lideres indepes ...ahora estoy oyendo a otra testigo la secretaria judicial que sino es violencia lo que esta relatando la guerra civil tampoco....una verguenza espero que se pudran en la carcel...saludos compatriota

#429

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Continuas sin contestar... y chillar chillaban porque les pegaban como chillarias tu, bueno tu gritarias que soy compañero... ais que comienzas ha demostrar que estas llenito de odio

#430

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

odio lo que demuestran toda esa gente enfrentandose a las ordenes de los jueces, haciendolo con violencia y coordinados....y todo eso para que ???? para nada sois españoles y te moriras como español...jjjj que pena dais vuestros lideres en prision o huidos como cobardes que son sin hacer frente a sus responsabilidades y os han dejado tirados como colillas....yo te ti me iba de españa jjjj y creaba el pais de nunca jamas lejos de españa...saludos compatriota

PD nadie esta por encima de la ley

#431

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Cada vez me das mas pena.

 

PD-hay diferentes tipos de estatutos ante la Ley o te tengo que recordar al rey, aforados ....

#432

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

"EL QUE NO VEA VIOLENCIA EN LA ACTUACION DE MASAS COORDINADAS PARA QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN NO..."

Eso es chillar, así que no trates de dejarme por mentiroso.

¿La secretaria judicial esta, qué está contando lo del fairy?

#433

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

pero no busque excusas la ley es para cumplirla y quien como vosotros no la cumplis os convertis en antidemocratas y vuestro destino sera la carcel....saludos compatriota y oye la declaracion de la secretaria judicial .....esta siendo su declaracion la sentencia para los lideres de la anc y y omniun o como se diga....me parece que al final van a estar unos cuantos años en el talego

 

#434

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

si yo no lo digo ...lo dicen los testigos....oye la declaracion de la secretaria judicial....violencia no lo siguiente....me parece que se van a tirar unos años en la carcel...tu iras a verles ???? ja ja ja a cada cerdo le llega su san martin y a estos sera san jordi digo yo....jjjj

me lo estoy pasando bomba con vosotros sois la monda ....saludos compatriota

#435

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Pues claro...si está todo claro y si no está claro por parte de la fiscalía...eh he...he... "se afinaria" eso nos dice Pérez de los Cobos.

No hay más preguntas señorías
https://twitter.com/jmangues/status/1102994547397795841?s=19

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma