Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
98 / 142
#1456

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

NO a tus dos preguntas charnego indepe

#1457

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Y porque me contestas entonces...pobrecito supeditado a un partido que no es ni el tuyo, yo sere charnego pero tu eres un chaquetero de aupa, del tengo unos ppios pero si no le gustan tengo otros

#1458

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

ya ves ahora veo que me entiendes....jjjj tu ese problema no le tienes estando en el paro....bueno0 que suerte tienes de ser un charnego parado e independentista.....tu si que sabes !!! o NO

#1459

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

ahora también estoy en el paro... que calvario no das ni una....

#1460

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pues no entiendo como puedes estar todo el dia colgado al foro y sino trabajas como experto en comunicacion politica no conozco ningun trabajo que te permita estar las horas que metes en este foro...mis jefes me han comunicado que los comentarios que te haga no me cuentan para mis emolumentos luego siguiendo un refran catalan "la pela es la pela"

un saludo inmenso parA EL CHARNEGO INDEPE

#1461

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Piensa que horas estoy en el foro... de 8 a 15, entonces podras intuir algo, te doy una pista no soy banquero

#1462

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

querras decir bancario....jjjj pues seras policia ja ja ja ja pues me alegro que alguien como tu tenga un trabajo y que asi contribuya al desarrollo de nuestra gran nacion !!!

saludos charnego indepe y contribuyente español

#1463

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

tampoco policia, que pasa si no te dicen que debes escribir no sabes?

#1464

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

uffffff vuelves a ser cansino, tu mismo con tu trabajo del cual como te digo me alegro aunque seas camarero cualquier trabajo legal es honrado para el empleado 

saludos charnego camarero indepe

#1465

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues no contestes...

#1466

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Son políticos presos, no presos políticos.

Bueno, más exacto sería decir ERAN políticos....

 

#1467

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Son presos políticos. Pero si prefieres ignorar u condición, podemos decir presos de conciencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1468

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No son presos políticos, son políticos presos por haber violado la Ley.

Fácil.

 

#1469

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Todos los presos políticos y de conciencia lo son por haber violado la ley. Piensa un poco, aunque te resulte agotador, ¿conoces algún lugar y/o tiempo con presos políticos que no hayan violado la ley?

Todos los avances sociales se consiguieron porque algunos decidieron violar la ley.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1470

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Menuda respuesta, digna de un progreta.

Entonces los violadores son presos políticos, los ladrones igual, los estafadores los más políticos de todos....

Los avances sociales no se consiguen violando las leyes APROBADAS POR INMENSA MAYORÍA POR TODO EL PUEBLO.

Los avance sociales se consiguen desarrollando la economía, TRABAJANDO (palabra incomprensible para un pedomita), arrimando todos el hombro, y siendo HONESTOS los que dan y los que reciben.

Y, por cierto, no nos vendrás a contar que el del flequillo y sus compinches lo que querían eran AVANCES SOCIALES para Cataluña, cuando lo primero que pasó es que la mayoría de las empresas se largaron de allí.

 

 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro