Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
21 / 142
#303

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

Torrent no ha plantado al tribunal... tiene pleno en el Parlament y su comparecencia como testimonio se ha aplazado al 04 de marzo, esto es debido a que los señores Magistrados del TS no quisieron habilitar ni lunes ni viernes y asi no tener que posponer el inicio de las declaraciones de los testimonios, pero bueno viniendo de ese panfleto que se puede esperar

#304

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

que yo sepa no he dicho nada de torrent, pero en fin el sabra yo lo hubiera tenido claro ante una notificacion como testigo del tribunal supremo....jjjj el mismo

saludos compatriota

#305

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

de todas formas a vosotros creo que lo que haga el supremo os la bufa....jjjjj y que solo dais seriedad al tribunal de estrasburgo....conque que quieres que te diga yo le diria a torrent que no fuera total como no reconoceis a este tribunal, pues que pase de ir....no crees????

saludos compatriota venceremos !!!

#306

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El Ministerio Fiscal

#307

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

En la noticia que has colgado de libertad digital, este dice "Torrent mientras ha plantado al Tribunal", vamos que ni lees lo que cuelgas...

#308

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

me referia que la noticia es la declaracion de torra....que por cierto yo no se ha que ha ido si uno no reconoce algo no deberia de ir digo yo.....pero en fin para eso los de la CUP sois mas coherentes aunque de un tiempo a esta parte veo a erran o como se llamen muy flojos y los cdr igual....la huelga general un plufffff asi me parece que seguis en españa muchos años no crees???

saludos compatriota

#311

Re: no hay democracia sin el cumplimiento del estado de derecho

  • España

SÁENZ DE SANTAMARÍA ANTE EL SUPREMO: "NUNCA HABLÉ CON JUNQUERAS DEL REFERÉNDUM"

  • OKDIARIO

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha afirmado hoy que se reunió tres veces con el entonces vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, pero en todo momento le dijo que no iba a hablar ni a dialogar sobre la convocatoria de un referéndum.

#313

Re: Soraya tumbada por el abogado de la defensa

he leido el articulo tres veces (es corto) y la conclusion que he sacado es que si solo se considera lo que figura el articulo como el fracaso de la declaracion de la exvice, estoy seguro del exito de la argumentacion de saez de santamaria....yo he oido practicamente toda la declaracion y creo que no ha habido argumentacion negativa hacia la testigo.....este periodicucho que utilizas si que tergiversa la verdad....leee el mundo, la vanguardia, el periodico, la razon , el pais.....y dejate de ese panfleto que te esta comiendo el coco....saludos compatriota

#314

Un mal día en el Supremo lo tiene cualquiera

Un mal día en el Supremo lo tiene cualquiera.

Venga, no perdamos tan pronto la fe en la justicia española, y confiemos en que los fiscales hayan tenido un día tonto, que el problema sea que somos unos ignorantes en estos asuntos, o que los testigos y la fase de pruebas dejarán algo más sólido que la calderilla probatoria de estas primeras semanas.

No es posible que todo un proceso donde se juegan décadas de prisión, que va a condicionar la solución política futura del conflicto territorial, y que arriesga la credibilidad del sistema judicial y de la democracia española, sea tan endeble como para provocar la enorme vergüenza que muchos estamos sintiendo.

https://www.eldiario.es/zonacritica/juicio_al_proces_Jordi_Cuixart_6_872172804.html

Un saludo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma