Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
102 / 142
#1516

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Cagado? jajajajaj si eres tan listo deberias saberlo uno ya lo has dicho te falta el otro... 

#1517

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que ya te dije que no confundas a tu familia con la mía.

Así que un 50%....igual tengo que quitar a Sadam y poner a otro... algún "demócrata" que propugna la DICTADURA DEL PROLETARIADO...eso es muy "progresista".

 

#1518

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

no confundo familias, solo te digo que tus dos principales aficiones son escribir relatos eroticos con menores y cantar coplas... muy bien quitas a Sadam y ponemos a....

#1519

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Podría buscar alguna sandez para atribuírtela, pero la verdad es que yo paso de juegos de idiotas descerebrados. Esos juegos se quedan para los progretas.

En vez de eso dinos qué es eso tan democrático como la DICTADURA DEL PROLETARIADO por la que suspirais los "progresistas" que no servís para prosperar en esta vida con vuestro trabajo, y necesitáis robar a los demás su dinero.

 

#1520

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El único dictador que admitiría serías tú. Al ser mudito, no darías el coñazo, algo es algo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1521

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Juanito, tus argumentos son demoledores...anda, deja el activismo de pajillero de sofá y haz algo con tu vida mendrugo...

#1522

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Busca alguna sandez como si tuvieran importancia las sandeces de la derecha cobarde como tu... Nose dinos tu que es la dictadura del proletariado ya que eres el unico que la nombra, todo votante de la izquierda no servimos para prosperar de nuestro trabajo y necesitamos robar a los demás su dinero dices, entonces PP también es de izquierdas? entonces muchos empresarios que pagan menos que el SMI también son de izquierdas, todas esas empresas que realizan ingenieria economica para pagar menos impuestos también son de izquierdas, AMANCIO ORTEGA es el nuevo Lenin?

#1524

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pero hombre, si el objetivo último, el objetivo sagrado de todos los marxistas es el establecer la DICTADURA DEL PROLETARIADO. ¿No lo sabías? ¿No te lo han dicho en la Secta ni lo has leído en la prensa rojilla? ¿Os da Marx vergüenza? ¿Queréis ocultar su doctrina?

Y no confundas a unos ladrones con otros, eso está muy mal. Hay ladrones a título individual, que luego disimulan su naturaleza yendo a misa o apuntándose a un partido de derechas. Hay muchos de esos, y muchos en el PP. Y luego hay ladrones confesos, ladrones que pregonan que su objetivo en este mundo es el de organizar la sociedad de forma tal que ellos decidan por los demás, sin opción alguna a la discordancia, y así poder chupar la sangre a aquellos que tengan dinero, aunque sea dinero ganado honestamente. Y al que se resista a ser robado, a Siberia, al Gulag, por no ser buen ciudadano marxista.

Esos sois los "progretas" de este país.

 

 

 

 

#1525

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

jajaja Qué mal estás. Te ves en el espejo y crees que soy yo. 

¡Hala, a currar y a clases nocturnas!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1526

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que me quieres dar lecciones? primero documentate y lee un poco creo que estas bastante mal informado, y segundo los que mas chupan del bote al final son los empresarios que ni pagan lo que marca el convenio poniendo a sus trabajadores escalas profesionales inferiores a las que pertocan, no pagan horas extras etc etc

#1528

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Qué dices!!!

Ni de coña, cómo van a trabajar juntos la Guardia personal del MHP con milicias desarrapadas ñordas!!

Háztelo ver, friki

#1529

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues eso parece oye al final los Mossos la guardia civil y la policía Nacional pueden trabajar juntos sin problemas jejeje sí dentro de poco creo que van a condenar a unos señores que intentaron dar un golpe de Estado y entre los Mossos d'Esquadra están deseosos de cremita unos cuantos años ya sabes en la cárcel tú me das cremita yo te doy cremita jijiji saludos y viva España

#1530

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Esa dignidad de MHP no me suena.....
Se trata de algo solo de catalufa?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados