Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
721 / 775
#10801

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El 97 % de Cataluña voto la Constitución si

El 27 % voto el estatuto


#10802

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" A ti aunque te ponga y argumente pones esa mentira histórica unele q Colón,cervantes,etc eran catalanes."

Que argumentos das?¿? NINGUNO ya te lo digo yo
 
 Ahora explica porque ibais a poder independizaros sin mi voto? Y porque debes votar tu? Escocia voto todo reino unido? Cuando el brexit voto toda Europa?
#10804

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Datos del referendum para ratificación de la CE en Catalunya

De los 4.398.173 votantes, votaron 2986726 eso significa el 67'9%, de estos el 90'5% votaron que si, con lo cual de donde sale ese 97% jajajjajajajaj

Referendum ratificacion estatut 2006, de los 5.310.103 votantes, votaron 2594167 lo que significa el 48'85% del electorado y de estos 1899897 votaron que si... con lo cual tampoco sale ese 27% por ningun lado.

Cada vez lo pones mas facil
#10805

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Constitución española 1978, Catalunya 91,09 % SI (2.701.870 personas)
Estatut de Catalunya 1979, Catalunya 88,60 % SI (2.321.872 personas)
Constitución europea 2005, Catalunya 64,84 % SI (1.386.794 personas)
Estatut de Catalunya 2006, Catalunya 73,90 % SI (1.882.533 personas)

Eso son los datos.

Los titulares de tus fuentes de des-información tergiversada son neurotóxicos. Ya lo hemos advertido reiteradas veces.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10806

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La diferencia entre un 91 y un 97 son décimas.
La diferencia entre haber sido nación y no serla es q Cataluña no ha sido nunca nación y mentís.
La diferencia es errar y mentir lo notais


#10808

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entre un 91 y 97 són decimas jajajaja

Que tu mientes mas que hablas, continuàs són poder explicar porque Catalunya nunca ha sido nacion, mientras yo hoy te lo he respondido como 3 veces. Espero tu mensaje de las 4 de la mañana
#10809

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con este articulo donde ves la mentira mia o de cachilipox
#10810

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España como nación e s de las más antiguas cuando surge el término nacion Cataluña sta plenamente integrada

.mentir q nos reímos mira cuantos fueron a votar y de esos cuantos dieron el si jajaja jajaja jajaja 
#10811

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En que te basas para afirmar que españa es de las naciones mas antiguas?¿? Cuando surgen las naciones? 

Mentir es esto:

 El 97 % de Cataluña voto la Constitución si

El 27 % voto el estatuto 

Cuando los datos son que voto el 67'9% y el 90'5% de los que votaron fue si

Y decir el 27% voto el estatuto cuando el 48'85% voto el estatuto 

Lo entiendes? o tu enfermedad te impide verlo

#10812

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes decirnos estadísticas sobre las muertes causadas por el nacionalismo?

Tu eres nacionalista.

Tu tanto por ciento del si es sobre los q fueron a votarvq fue una minoría con poco interés lo logras entender

España es de las primeras naciones q se formaron,seguro q en el colé te han dicho q el condado de Barcelona fue el primer ente territorial q existió en el mundo ndo



Los q opinamos distinto a ti somos franquistas,curioso tu q Odias eso sigas a Marta Rovira Lluis llach,puigdemont.......grandes familias franquistas ellos




#10813

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Primero contesta, no sirve tu juego de mentir y cuando te descubren entonces hacer preguntas y no responder...

Porque españa es una de las primeras naciones? En que te basas para decir eso?


Si % es sobre los que fueron a votar, pero te recuerdo tu frase " El 27 % voto el estatuto" MENTIRA

Nunca me han dicho nada de que el Condado de BCN fuera el primer ente territorial

Otra vez con lo de las familias franquistas, ultimamente lo mencionas mucho y yo apenas te he llamado franquista porque ya lo doy por hecho
#10814

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se os llena la boca hablando de democracia porque tenéis líderes fugados lo sabes?




#10815

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja jajaja recular jajaja jajaja si no das una verdad jajaja

Rebateme esto, profesora neonazi catalanista pega a niña por pintar banderas de su país por favor rebatelo

Alcaldesa de vic insta a hablar en catalán por aspecto físico,supremacista,racista y mal educada

Yo puedo ser franquista jajaja jajaja jajaja pero esta la duda, tus líderes? Tu gordo y bizco Junqueras es un racista xenófobo demostrado jajaja jajaja y soy yo el franquista no das una verdad


Yo no repudio mis orígenes tu?


https://www.elcatalan.es/la-eterna-moda-del-separatismo-catalan-buscar-el-cierre-de-bares-o-el-despido-o-humillar-a-camareros-castellanohablantes. Yo donde vivo estoy libre de vuestra enfermedad


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma