Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
600 / 775
#8986

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ti no hay que 'catalogarte' solo con leer alguna de tus deposiciones te clasificas solo.
Animo Tarumba que tengo que reconocer que vais ganando .....ya tenéis al OKupa traidor a vuestros pies ..obligadle a que os limpie los zapatos con la lengua. 
#8987

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues ya sabes que a muchos nos gustaría que aparecieras a menudo en el foro una buena opinión siempre es bienvenida saludos
#8988

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hay careta, sólo los tontos ven lo que no hay.
Me encanta darte de tu propia medicina. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8989

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otro tonto haciendo el listón.
Está bien que saludes a tu chusma porque andan alicaídos estos días.
Para cuando vuelvas, a ver si te has entrenado haciendo palotes. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8990

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy 15 alguien sabe si cataluña es independiente jajajaja jajajaja.
#8991

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la pregunta seria......sera cataluña independiente en el siglo XXI ????? 
#8992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que te has olvidado de que hace tiempo que te dije que no iba a responder ni a tus insultos ni a tus provocaciones. 
Me gusta debatir, pero mi "oponente" tiene que ser educado y juicioso y tú no eres ni lo uno ni lo otro. Tú mismo demuestras lo que eres, en tus escritos. 
Así que, si no se te ha acabado de llenar el cerebro de odio, no seré yo el que contribuya a ello, al contestarte. 
Good bye.  

#8993

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi respuesta/pregunta en mi escrito 8984 no está hecha correctamente. Quería preguntarte ¿Qué es lo que doy por supuesto erróneamente? Según tú.
 
#8994

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

LA ILUSIÓN.
Una de las cosas necesarias e imprescindibles es tener ILUSIÖN. 
La ilusión nos da vida. Hace que nos levantemos felices, pendientes de que nuestra ilusión se cumpla.

Y eso es lo que han sabido hacer, poco a poco, los políticos catalanes con algunos catalanes. Han sabido crearles la ilusión de vivir "en el paraíso terrenal", al ser independientes. Les hablan de que "España les roba", como el ejemplo sublime de lo malo que somos el resto de españoles,  de que todo será maravilloso si se separan, etc. etc. y hay una gran cantidad de personas que se lo creen. Son unos ingenuos. 
Ya lo dijo aquel nefasto Goebbels: si una mentira se repite muchas veces, se convierte en una verdad. 
Separatistas ¿Qué os creéis....? ¿Qué trabajaréis menos horas? ¿Qué seréis "más libres"? ¿Qué no pagaréis impuestos? ¿Qué "España" os seguiría tratando igual? 
¡Sois unos ilusos!! Pero es solo el resultado de la ilusíón que han sabido crearos vuestros políticos. 
En el resto de España, por desgracia, los políticos no han sabido ilusionarnos. Solo lo saben hacer antes de las votaciones, luego se demuestra su falsedad, como está ocurriendo ahora mismo. 
Seguiré otro día, ahora me voy de paseo.


#8995

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

les venden la arcadia feliz !!!
buen paseo
#8996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gracias Solfam.
Me alegra mucho haberte reencontrado. Siempre he admirado tu buen hacer, tu buena educación y tú respeto hacia los que no piensan como tú.
Eres un auténtico caballero.
#8997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jejeje me voy a ruborizar bueno pues nada pues a seguir aportando en el foro y que nadie nos haga callar saludos
#8998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que te has olvidado de que hace tiempo que te dije que no iba a responder ni a tus insultos ni a tus provocaciones. 
¿Que yo lo he olvidado? Creo que eres tú quien incumple tu promesa, lo cual es habitual entre los de tu catadura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

LA ILUSION 2ª PARTE
Alemania, después de su derrota en la 1ª GM estaba hundida en la miseria y la desmotivación. 
Sin embargo, llegó un hombre, que aunque después se demostró que fue lo peor, supo insuflar ilusión a aquel pueblo.
La ilusión del pueblo alemán acabó en una tragedia terrible. Acabó en millones y millones de muertos, como todos sabemos; pero la ilusión les hizo enfrentarse al mundo.
Hoy, podemos maldecir aquella nefasta ilusión, pero fue una realidad.
La ilusión hizo que Colón llegase a América y podría nombrar muchas más cosas, pero no hace falta.
En cambio, a los españoles nos falta ilusión. Que un presidente diga que no dormiría, si pactaba con....y que a los dos días esté haciendo un pacto con esa misma persona, es algo capaz de desilusionar al más iluso.
En cambio, dentro de Cataluña, hay quien aún tiene ilusión. La ilusión de un pacto que les ayude a seguir ilusionados en un imposible, pero siguen motivados y esperanzados. Aún sabiendo que sus sueños no se harán nunca realidad.
Mientras, el resto de españoles seguimos alicaidos y desilusionados.
El pueblo español no se merece a esos políticos.


#9000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de alicaídos ya te lo dije yo, no te pases de listo. Pero son los tuyos, no los honrados.
Mucho rollo para decir lo mismo y encima mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados