Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
679 / 775
#10171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si decir q Cataluña nunca ha sido nación es mentir? Que el q me pilla en mis mentiras de datos yo ya lo de expuse
Si decircq los nacionalismo s han sido el cáncer del mundo. Provocado millones de muertos en s mentir, qvlo demuestren q miento
Si decir q se na profesora a pegado  a una niña por star cn la enfermedad vdel nacionallazismo,q me los desmientan
Y q conste q yo vivo lejos de_ esa enfermedad

#10172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ves? Ahora te apoyas en mis palabras, en Solfam y hasta en Federico, para acabar "construyendo" lo de Colón.
No me gustan los cantantes que no son cantautores. No me gusta Juliio Iglesias (es un decir...) en cambio me entusiasman Serrat y Sabina.
Pues aquí me pasa lo mismo, no me gustais los que no sois creativos. Los que vais de criticones, sobre lo que crean los demás, no me caeis bien.
Yo te he mandado un enlace sobre lo que dice la RAE o Wikipedia sobre la palabra racista y encaja, perfectamente, con lo que es un independentista. ¿Que no te gusta que te lo digan?...lo entiendo, pero deberías hablar con la RAE para que diga "se exceptúa a los independentistas".
Egoísta ya sabes lo que es, te lo he explicado varias veces ¿Tampoco te gusta? Pues cuando hables con la RAE se lo dices, que quiten esa palabra.
A mí me puedes llamar alto, guapo, fuerte y calvo porque es la verdad. 
I love you...

#10174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Conozco a un señor que su padre era el prestamista/usurero, en un pueblo de Salamanca.
Cuando me habla de él, me cuenta como la gente le pedía dinero y él hacía felices a esa gente al dejárselo...
¡Era un trozo de pan! 
Ja, ja, ja, todo es del color según el color del cristal por el que se mira.
Acabo la anécdota para decir que, según algunos, resultará que los independentistas son gente majísima que solo mira por el bien de los que no piensan  como ellos. Quieren destruir España, pero debe ser por el bien de los españoles.
#10175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tambien te gusta el salseo a ti e.

Y tu que has creado entonces aquí? Si se me permite la pregunta claro està.

Pues para mi segun la RAE tu tambien encajas en la definicion de racista e igualmente en la de egoista.
En el momento que la gente té grita a por ellos, dice que las cargas fueron correctas y té insultan llamandote racista, nazi, egoista, supremacista cuando no es cierto pues pasas a la defensiva y cuando puedes atacas.
Cuando preguntas como acabarias con el problema en Catalunya la respuesta es pues iros y ya esta... Al final de aguantar tangos golpes aprendes que la mejor defensa és un bien ataque. Y los que atacais al independentismo soleis ser gente que atacais todo el rato però no sabeis aceptar los ataques.

Sin mas continuo de Cañas espero tu respuesta que los de la mesa se lo estan pasando pipa con vosotros
#10176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Diles a los de la mesa q mientras jugáis a salvar la patria las mujeres catalanas y vascas buscan castellanos amorosos para darles lo q no le dais jajaja jajaja jaja
#10177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y sal con tus primos de Jaén q seguro te aceptan sin odio
#10179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ironias de la vida que sea europarlamentaria y no residus en europa
#10181

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, los de Vox quieren el velo de por vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ERC como buen grupo nacionalista trasnochado pide cercenar derechos de la mujer,volviendo al pasado pero lo hacen por la mujer y su utilización integración degradándola,q tendrá q ver VOX q lo cha por la no discriminación
#10184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te enteras, son los españoles los que quieren destruir España desde hace siglos. 
Todos los hispanistas dicen que no se explican ese interés. Pero es como el racismo, hay que acusar al de enfrente de los propios males: ¿12 de octubre?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan





Feminisme a Balaguer.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo