Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
650 / 775
#9736

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El nazismo no tiene nada que ver con el catalanismo, el Nacional catalanismo es un modelo de convivencia,siempre fue perseguido con Franco se tuvieron que hacer alcaldes los padres de los líderes indepes para luchar contra el dictador desde dentro.

Sabino Arana vera demócrata y queriaca todo el mundo por igual,nunca se creyó superior, como junquerascque dice estar más cerca de la raza eslovaca jajaja
#9737

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El nazismo aborrego y el independentismo aborrega no se parecen en nada jajaja
#9738

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que Bou ha dicho que?¿?¿? ahora lo estaba leyendo y me estaba descojonando con lo de que me voy con mis 39.000 votos jajajajaj como se cree un nuevo partido de derechas en catalunya se podria llegar al caso que ninguno tuviera representación? que bonito sería
#9739

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El otro día me dijiste que tendría que ponerme de puntillas, para estar a la altura de los escritos de cierta persona....
Si no lo has leído, te rogaría leas mi escrito 9724 y la repuesta que me da esa persona en el 9725.
En primer lugar trata de destruir lo que yo he creado y en segundo lugar trata de dejarme como mentiroso, cuando hablo de mi madre... 
¿Crees, de verdad, que tengo que ponerme de puntillas, para estar a la altura de esa persona o que tengo que bajar al estercolero, para estar a su altura? 
Una pena....
#9740

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que tu escrito es bastante falso en cuanto la comparacion que realizas.
Y respecto tu madre solo te recuerdo que decias que tu familia llego de Galícia... No queria ofender ni mucho menos, en ese caso mis disculpas.
Pero te recuerdo que uno de tu cuerda lleva meses metiendose con mi familia, que deberian hacer yo ante esa persona... tu que opinas?
#9741

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y qué tiene que ver el franquismo con ETA? ¿Ahora también a refugiarte en la ETA?

Hay que tener valor, analizar los hechos de HOY, discutir sobre los políticos de HOY, sobre la situación de los ciudadanos de HOY.

A mí franquismo, etarras, frentepopulismo, república o monarquía me importan lo mismo que las cruzadas o la guerra de Trya.

Venga, valor y habla sobre lo que sucede HOY.
#9742

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Relajate un poco que quizas te peta la patata que siempre vas muy alterado.

Que a ti no te importe nada de eso me dice mucho de ti.

De que quieres hablar de hoy, el pin parental? De que la contaminación no mata? de las 0 neuronas de Vox segun su CM en twitter, de que te apetece hablar?
#9743

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te contesto en que tiene que ver, en que nos acusais de ser Etarras y nosotros somos capaces de condenar sus atentados pero vosotros no lo podeis hacer lo mismo con los crimenes franquistas y cuando lo haceis utilizais rodeos y acabais con un pero es que franco no era tan mal
#9744

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, yo no sé si tu historia es verdad o no lo es. En cualquier caso, el problema era de tu madre, si realmente te aleccionaba de esa manera. Yo mi experiencia, es que en Cataluña, como en todas partes, cuecen habas. Vamos, que algún catalán gilipollas me he encontrado y precisamente no lo considero gilipollas porque fuese independentista, lo habría considerado igual aunque fuese ugandes. Pero como regla general, los catalanes que he conocido, que no son pocos, conmigo siempre se han portado bien: no me han hecho sentirme discriminado entre ellos, no he conocido a ningún catalán que no hablase castellano, no me he encontrado con ningún catalán que se halla negado a contestarme en castellano y de algunos puedo decir que son amigos míos. Puedo estar de acuerdo o no con el independentismo, pero, en cualquier caso, coincido mucho más con ellos que con los del "a por ellos" y todos esos seres de la España rancia y cavernícola a los que desprecio tanto como ellos me desprecian a mi.
De todas formas, lo de tu madre no sería una excepción en España. Decía Brenan que España es "el país de la patria chica". Aquí, en España, todos somos algo antes que españoles. Los madrileños, antes que nada somos madrileños; los de Villa Arriba odian a los de Villa Abajo porque ante todo son de Villa Arriba... Y esta historia se repite por todo el solar patrio. A ver si te crees que en mi casa no me cantaban las loas a nuestro terruño. Así que no te creas que las madres catalanas eran o son una excepción en la carrera por rechazar al de al lado.
En cualquier caso, ya que te ofendiste tanto, veo que Tasunka ya se ha disculpado, lo que es mucho más de lo que han hecho con él todos los que le han mentado a su familia en este foro.
#9745

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que mi abuela (epd), de un pueblito castellano de unos 300 habitantes, a los de pueblo de al lado (unos 3 o 4 km), de unos 200 habitantes, los llamaba "forasteros". Y aun hoy, en ese pueblo se dice que los de XXX (el pueblo de al lado) no son muy de fiar....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9746

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si el nacionalismo catalán dice que votar es democrático habrá que votar en toda  España sobre si permanecen o se van eso no s democracia no?
#9747

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, claro, es como si me estuviera tomando unas copas con unos amiguetes y no me pudiese ir si no me dan su beneplácito una mayoría de ellos. Mientras tanto alli tengo que seguir. 
#9748

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te entereas que existe la indivisibilidad o era indisolubilidad de la nacion (no formada por nacionalistas, eso es malo, pero si por Patriotas) de Ejspanyah.

PD-Menos mal que nunca iremos de copas con Mudito, que con lo que le gusta ponerse mecedora no te podrias ir nunca, salvo para cambiar de barra
#9749

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadievtevimpidevirte, otra cosas scquevtevquieras llevas los bolsos carteras,relojes incluso sillas,mesaso la grifería del bar, entonces creo q tendrían q opinar tus amigos y el dueño del bar no crees
#9750

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No crees entonces q tus amigos tendrán algo que decir? En Cataluña nadievpersigue ni impide que nadie se vaya
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo