Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
613 / 775
#9181

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, curiosamente sucedió algo parecido con Gran Bretaña: desde Guillermo el Conquistador nadie ha osado invadirla.
Cosas veredes...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


?te suena a ti lo que le queda al Reino Unido en Norteamérica? ?Y lo que le queda en Oceanía? ?Te suena lo que le queda a Francia En Africa y en Asia?
?
#9183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Reino unido nadie la invadio todo un exito. Pero que se les quemo los villorrios costero y se llego hasta londres por marinos españoles y que nunca dejaron de temer una invasion no se lo quito nadie


#9184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A todos aquellos que respetan a sus semejantes y aman la paz, les deseo FELICES FIESTAS. 
#9185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj patetico, segun tu escrito ni a ti mismo deseas felices fiestas
#9186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, me suena lo que le queda al RU en Norteamérica, aunque no podría decirlo de memoria porque la lista es larga. Y no digamos si me refiero a la jefatura de estado
¿Te imaginas a Felipe VI rey de México?, con lo que le han dicho desde el Parlament o después de haber conseguido que el PNV se declare republicano pasado tanto tiempo ¿Comparamos discursos reales?, ¿el de Felipe VI después de que la policía masacrara a la población civil catalana o el de Isabel II dirigido a sus queridos escoceses, a pesar de las presiones de Cameron que hemos conocido hace poco?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9187

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Perdona ? El discurso de la reina en el Reino Unido,  lo redacta el primer ministro. No hay tal discurso. Ella solo lee.
#9188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hasta que grado llega la enfermedad mental indepe hablan de policia masacrando a la poblacion civil uyyyy oerdon q no se sabe q pais.
Los politicos catalanes los mas corruptos de europa pero se venden muy bien y es España nis roba


#9190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues nada, explícaselo a Cameron porque parece que sus memorias no coinciden contigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9191

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien sabe si los corruptos del pnv siguen afiliados al pnv
#9193

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y felipe se lo escribe el no? jajajajaj anda va
#9194

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es curioso lo que les pasa, a algunos, en Cataluña: creen que por haber nacido ahí todo es suyo.

Hace unos cuantos años, una persona estaba bajo los designios del feudalismo. Una persona valía lo que su señor quería. 
Pero no hace falta ir tan lejos. Hace menos años, te obligaban a hacer el servicio militar y ay de ti si te negabas. Te esperaban unos cuantos años de presidio. Y si no que se lo pregunten a aquellos que, por motivos religiosos, se negaban a vestir el uniforme militar.  
Con esto quiero decir lo poco que valemos las personas, aunque algunos se crean que son los dueños de todo. La verdad es que no somos dueños ni de nosotros mismos. 
Algún día se darán cuenta. De momento, a sus jefes, ya se lo han demostrado. 
#9195

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya....pasame el teléfono que a mi se me ha traspapelado
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma