Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
647 / 775
#9691

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los nacionalismos han provocado millones de muertos el nacionalismo catalan solo lodiferencia q basan su interes en llegar a ser independientes por via pacifica no porque no quisieran matar sino pprque es inviable conseguirlo por la fuerza pero odio rebosais
#9692

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me rechazas pero me llamas, nazi, supremaciasta etc etc si eso no es rechazar...

Yo cuando he dicho que sea moderno el nacionalismo catalan?¿?

Yo cuando he dicho que el ser español es rancio?¿?¿?

Lo que es rancio es la derecha española que aun huele a dictadura y que desean que volviera algo parecido a Franco
#9693

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero es que tu tambien eres nacionalista, lo entiendes?¿?

Bueno algo hemos conseguido, ya no somos violentos...
#9694

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja cuando te pongo enlaces no los crees y cuando te lo escribo tampoco jajajaja eres muy veleta.

Un juez lleva el regimen disciplinario academico? 

Mira quien es el jefe conseller de educacion.

Jajajaja jajajaja como puedes creer las mentiras de la CUP  y jajajaja jajajaja cuando te formulan verdades incontestables no sabes como escabullirte
#9695

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No creo q lo hayas entendido los cdr son el brazo reptesor del independentista como q no son violentos,cortan carreteras trenes y amenazan para ti eso no es violencia
#9696

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no se que te haria Franco pero tuvo q ser algo malisimo.  Si no quieres q vuelva algo parecido porfavor explicame porque apoyas a los herederos en cataluña del dictador, esos q vivieron sin apuros y con todas las ventajas de los adeptos al regimen ahira lideres indepes, explicame esa incongruencia tuya
#9697

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando los cuelgas lo leo, aunque no tengan nada que ver como aquella vez que colgaste algo relacionado con la "comision europe" y hablaba de galicia.

Si realmente hubo una agresión, el competente seria un juez.

Que verdades incontestables has formulado tu?¿?
#9698

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para mi eso no es violencia, mira Francia con los chalecos todo lo que han conseguido
#9699

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

"Yo no se que te haria Franco pero tuvo q ser algo malisimo" golpe de estado, dictadura... te parece poco
#9700

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Pero por qué los independentistas y los comunistas os refugìais siempre en las faldas de Franco?  ¿No teneis valor para salir de ahí?
#9701

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No nos refugiamos, solo nos impacta como sois incapaces de condenar el franquismo y luego estais todo el dia erre con erre con eta y acusandonos de ser complices. Valor tenemos y mucho mas que vosotros
#9703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los chalecos amarillos luchan por un bien comun, los cdr hacen lo que hacia franco reprimir impedir la movilidad e impober sus ideas a quien no piensa como ellos
#9704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde pone que ha sido condenada ya sea via administrativa como tu dices o penal que seria lo logico al existir una supuesta agresion?
#9705

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaajaj
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma