Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
64 / 775
#946

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si estan presos es gracias a los fugados. Lol

#947

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igual es resumido se llama riesgo de fuga, luego esta la malversacion y algo q no es normal la rebelion

#948

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo respeto republicas , monarquias y todo, tu

#949

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y luego existe la presunción de inocencia que me la paso por el forro...

#950

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y que tiene que ver tu contestación con el tatarabuelo? mensajes random 

#951

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Asi que tejero fue indultado, jajajaja,jajajaja te lo dijo tu colega de alsasua jajajaja os ciega el odio

#952

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Spltais cosas sin saber, no estan condenados y hay un juicio mayor presuncion de inocencia no hay, riesgo de fuga con unas penas elevadas y mira puchi u cua

#953

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

busca busca ya veras como tejero fue indultado quizas tu odio te ciega, cierto no fue indultado se le redujo la pena para poder salir antes

#954

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Reducir no es indultar, hay buen comportamiento, estudios etc,etc, mira a laura en huelva quien la mato estaba libre y habia ya matado a una persona crees q el rey le indulto o a otros miles q salen

#955

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El tatarabuelo del rey, entiendo q su obsesion es por pelipe 5 en la guerra de sucesion española contra otro rey que queria ser igual de español

#956

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lees mis mensajes... ya me he dado cuenta de mi error se pidio su indulto pero este fue rechazado

#957

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disculpa que te diga pero aqui el primero que ha hablado del tatarabuelo has sido tu!!!! jajajaja dios que mal estas de la cabeza, abuelo se acuerdo que el domingo estuvo en colon con sus amigos los fachas

#958

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del tata a sido en respuesta a un indignado, por eso te digo como lo del indulto o tus niveles bajos de historia con drake cuyo mayor merito era tirarse a la reina tendrias q pensar lo q pones

#959

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mmmmm ya te has bloqueado, no te das cuenta de que no tienen sentido sus escritos? lo del indulto ya he dicho que  me he equivocado afirmando que fue indultado, pero no me equivoque en la definición de lo que es un indulto, por cierto que tiene que ver Drake en todo esto?

#960

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo q tu en cataluña

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados