Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
68 / 775
#1006

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu cerebro hace tiempo se independizo de tu cuerpo por lo que veo

#1007

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Recursos, usa mas recursos no hagas que sea tan facil el decir que te faltan, esfuerzate o viy a pensar q si eres un ni-ni

#1008

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Piensa lo que quieras, la verdad que me importa mas bien poco jajajaj

#1009

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu no pienses q cansa

#1010

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu mejor a forocoches que aquí no tienes el nivel mínimo

#1011

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya que pedis nivel, cual es, poque gente q apoya a delincuentes y cree en cuentos de hadas quedais pocos

#1012

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la verdad es que las concentraciones en Cataluña ridículas acabo de ver la de Tarragona y yo no sé si había 200 personas vamos un ridículo total la única que hay algo de gente se la de Barcelona que a lo mejor hay 3000 personas 3000 personas pero nada más ridículo espantoso esto del proces está más acabado pues el día que primero del juicio va tan poca gente no sé cuando les condenen no va nadie vamos vamos vamos qué ridículo están haciendo y estos son los que quieren formar un país una nación madre mía madre mía a mí me daría vergüenza

#1013

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es ciclico, hasta que les hinchen de millones y vuelvan al redil a base de millones en inversiones y mas dadivas, aqui cuanto mas ladras mas premios

#1014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece ser que el Torra va a dar un mitin una conferencia de prensa al final nos reiremos y todo lo hace desde las oficinas de la Generalitat en Madrid a ver lo que dice el amigo de Peter pan

#1015

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo que cuando le rompan la cara a uno de los tuyos, también te reirás. Lo digo porque, por mucho menos, te hemos visto llorar como una plañidera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1016

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sé cuándo me habrás visto tú llorar ni sé cuando hemos visto a uno de los que tú llamas míos que le pegará yo lo único que veo es que ha comenzado el juicio que yo pensaba que iba a haber cientos de miles de personas aclamando la independencia y entrando en todas las instituciones en Cataluña incluso en Madrid y veo 200 personas en Tarragona y ahora estoy viendo la concentración de Barcelona que yo ya no sé yo había dicho 3000 a lo mejor me había quedado muy alto eh porque yo yo sinceramente veo muy poca gente pero bueno hay que estar en plaza de Cataluña que no era malo del todo y están ahí como paseando íbamos ya ni banderas esteladas lleva casi estos estos han fracasado y bueno normal es contaron que iban a hacer el país de nunca jamás independiente que Peter pan es decir Puig de Mon y va a hacer que campanilla soltara pues unas lucecitas para ver un futuro mejor y se han encontrado que estar igual y que sigue siendo españoles y eso sí Cataluña parada porque me hacen absolutamente nada estos gobernantes que tienen vamos un fracaso ahora estoy viendo al tarda diciendo tonterías bueno ha dicho hace un momento que bueno que a ver si les mejoran la autonomía pero qué es esto dónde está la revolución yo de verdad esto es guerra no sé parece que se les ha acabado las pilas como las del conejo de duracell bueno Juan cuídate anda ongi etorri

#1017

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ahora han empezado a salir las imágenes de la manifestación en Gerona y bueno a lo mejor hay algo más que en Tarragona pero hago de ser unos 400 llevan seis o siete banderas y una pancarta sí sí esto es luchar por la independencia de Cataluña y luchar por los políticos presos jejeje casi les gusta llamarse pues pues yo creo que esto es un fracaso total es que me dan ganas hasta de cogerme el coche y acercarme a Gerona para para para para que haya otra persona más porque es que es que no llena ni la carretera qué ridículo y ahora ahora va a hablar el amigo torre a decir unas tonterías

#1019

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues eso, como tú te ríes de quien lo está pasando muy mal, cuando te quejes yo sólo escribiré "jajaja". Al tiempo, verás la gracia que te hace.

P.D. Pensándolo mejor, escribiré "jajaja, gogoratu".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1020

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

po ríete porque les va a caer una porrada de ellos a cada uno que no sé yo sé lo que van a hacer bueno yo no sé si se morirán en la cárcel pero casi bueno hala a pasarlo bien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas