Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
66 / 775
#976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso juzgan hoy, si son o mo son culpables,

#977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

hoy comienza el juicio pero tu ya los has condenado

#978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo puedo opinar, no soy juez, es la diferencia de lo q tu buscas, franquiespañoles etc etc, igual salen mibres, entonces sives asi diras q la justicia española?

#979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no he entendido esta ultima "ironia", claro que puedes opinar, pero sabes lo que es eso?

#980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo hago y son ofender, pero igual es por tener argumentos

#981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Viaja mas hay muy buena gente el mundo

#982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que pena que no entendieras la "ironia" jajajajjaaj intenta escribir coherentemente, el niño jesus te lo agradecera

#983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no hace falta que lo digas me encanta viajar, de hecho tengo grandes amigos repartidos por toda españa, en breve me voy a ver a los pamplonicas, quieres que les de saludos de parte del hombre rata?

#984

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Yo puedo opinar, no soy juez

ya, pero es que resulta que los jueces tambien opinan.

 

https://www.elnacional.cat/es/politica/correos-privados-jueces-independentismo-catalunya_306417_102.html

 

incluso ej juez instructor llarena:   "la estrategia que sufrimos": ¿se puede ser juez y parte?

 

https://www.elnacional.cat/es/politica/pablo-llarena-independencia-judicial_259155_102.html

#985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu sabras quien es

#986

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

don federico

#987

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Elnacional.cat, es un periodico de referencia oara los informadores imparciales, si busco noticias veraces abro sus oaginas en serio, tu con unas personas que son empleados publicos, que vulneran todo derecho creando leyes en el parlamento y derogando otras sin votacionesvyvsin control, usando dinero publico para publicitar el referendum ilegal se usan los datos oersonales de la poblacion sin permiso, se tiene retenida a una comision judicial y a gusrdia civiles se les destroza los vehiculosvy dices q se vulneran detechos

#988

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al juez llarena se le amenaza y persigue en cataluña por los del movimiento de las sonrisas

#990

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la  de jardines que te metes cada día tú solito...ya cansa verte salir por peteneras...constantemente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma