Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
70 / 775
#1036

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A Borrell ya lo desenmascaramos aquí hace años. Pero algunos no hacen caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1037

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En utrech tambien os indignaron

#1038

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Borrell es catalan

#1039

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, es catalán, pero quisiera ser parisino.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1041

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jo, qué fuerte!

#1042

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que usted pertenezca a la familia de los "Equus africanus asinus" no quiere decir que el resto hayamos abandonado nuestra pertenencia a la especie humana, aunque respeto sus preferencias.

Ciertamente los españoles no somos "Soberanos", aquí en este país solo hay dos "Soberanos" el que está en la Zarzuela y el que está en los bares " Soberano Garvey".

En cuanto a lo que dice la Constitución no hace falta que me de lecciones, el día que las necesite de usted .. le aviso.

Veo que a usted hay que citarle literalmente el texto incluido en la Carta Magna para que entienda el sentido de la frase.. le imaginaba con más soltura y reflejos .. le veo ahora muy almidonado.

Y ya para acabar le recomiendo que se dedique a alguna actividad donde la adivinación y el razonamiento no sean necesarias, ya que deducir de mis mensajes que pertenezco a los "Ninis" le hace menos acertado que la "Bruja Lola" ya que hace muchos años que peino canas y no es por las mechas.

#1043

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo quiero ser rico

#1044

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si. 3 elecciones españolas en 3 años básicamente por la incapacidad del gobierno español de dialogar es muy fuerte.

Pd: para ser exactos en 3 años 2 elecciones, 7 meses sin gobierno, una moción de censura y nuevas elecciones...España va bien eh!

#1045

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes decir cuantas elecciones han hanido en cataluña, porque me salen tres veces mas ,dices entonces q cataluña va tres veces oeor

#1046

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con las encuestas creo q no son 2 de cadac3 catalanes, creo incluso q torra dice que son 5 de cada 3 catalanes los perjudicados por el 155

#1047

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sé, yo diría que es porque la otra parte vive en los mundos de yupi. Y ya sabes, dialogar con locos o fanáticos no es fácil, no.

#1048

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

5 de cada 3 !!!

LOL

#1049

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la consulta ilegal hubo poblaciones donde votaron el 110 por ciento de la poblacion, en los mundos de yupu todo es posible

#1050

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mmmm Censo Universal, debido a que el gobierno hackeo la pagina web que contenia el censo del segun M. Rajoy "no referendum"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.