Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
624 / 775
#9346

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como les ha dicho Sánchez... Està gente
#9347

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gabriel Rufián sigue siendo el mejor orador del Congreso. Ayer estuvo muy duro y muy brillante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9348

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo impongo? Jajajaja no hay mas ciego q aquel q no quiere ver, en galicia es natural el hablar el gallego pero no te imponen su idioma ni yo impongo el q me hablen en gallego aparte de q lo entiendo todo,como en su dia me ocurria con el catalan si bien no soy capaz de hablarlo.
Teneis un grupusculo q persigue comercios q no rotulan en catalan, nazis.
Vuestro tribunal de la lengua tiene denunciadas miles de empresas y miles de recursos q han dado la razon a las empresas con el nazismo indepe , mira como ejemplo a renfe

#9349

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Os llenais la boca con Rufian q mejor trabajo q politico de ese hombre charnego de pro y q echaron del trabajo por VAGO hay q se jeta para conseguirlo

#9350

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En Catalunya no se impone ningun idioma, es mas el idioma predominante és el castellano...picó habras estadi en Catalunya sí dices eso.
Por cierto tribunal de lengua desarrolla que tribunal es ese
#9351

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los gps de los politicos de la generalitat solo iran en catalan, no hay dos lenguas?
Hay un tal Spot, nieto de guardia civil de Albacete, q en su locura se dedica a denunciar quien rotula sus comercios en una lebgua no adicta y subvencionada por la generalitat, seguro q es muy democrata.

Sois seres embilecidos por el odio, te repito donde vivo estoy libre de vuestra enfermedad, solo comento lo triste de unos q se creen superiores y con el derecho a decidir por todos,

#9352

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Llibre de "nuestra" enfermedad pero no de la tuya que està si es preocupante. En Catalunya tenemos dos idiomas igual que en galicia y que pasa?
#9353

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vives en un mundo imaginario.

Yo no hablo de secesion de mi region tu si, explicamelo entonces.

Yo no hablo de inmersion lingüística ni de priorizar a, unos individuos sobre otros, tu si

Yo no defiendo a politicos delincuentes, barcenas,griñan,chaves, tu si junqueras,romeva,puchi....pujol
#9354

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Teníais.

Ya no.

Conozco Cataluña bastante bien, he pernoctado y visitado 15 poblaciones catalanas, y antes es era cierto lo de los dos idiomas. Ahora ya no. Los niños catalanes NO saben castellano, a los pobres no se lo enseña nadie, y está mal visto que lo hablen.

Habéis degenerado, ahora sois unos aldeanos de la edad Media.
#9355

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acabas de demostrar no tienes ni idea de catalunya
#9356

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque lo digas tú.

¿En cuantas ciudades de Cataluña has vivido tú?

#9357

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vivo en Catalunya, he estudiado en Catalunya y he estado en mas de 15 poblaciones....pero Bueno tu debes saber mas
#9358

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aún veo que hay independentistas que se atreven a contestarme.
Pues os diré que le he prometido a mí mujer no leeros.
Hace un par de días aún cometí el error de leer y contestar a uno. No lo haré más, escribáis lo que escribáis. Simplemente porque os considero mala gente, por lo menos alguno de los que escribís aquí.
No sabéis lo que es el amor al prójimo, solo el odio. Vuestros escritos, en contra del resto de españoles lo demustran.
España no está contra los catalanes, sois los separatistas los que estáis contra España.
No lo veis, ni queréis verlo, porque el odio os ciega. 
Yo soy catalán, pero amo a los demás españoles. Vosotros no, vosotros los odiais. Forma parte de vuestro programa independentista.
Junqueras, Torra, Puigdemont, etc. ¿Tienen amor al resto de españoles? ¡Y una mierda!
Y los que seguís su estela sois igual que ellos: racistas y egoistas. 
#9359

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues muy bien jajajajaj otro que no lo entiende, ademas como quieres que té hablemos si tu primera frase un saludo a todos menos los indepes....
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro