Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
606 / 775
#9076

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose que dice? quizas tu tienes mas información...
#9077

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se lee en el enlace?, cuando no ponia enlaces lo peduas ahora con enlaces no lo lees, te da miedo no tener la razon.
Iras a cortar el camp nou

#9078

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde habla el enlace del consejo de europa?¿?¿ Por eso pregunto....

Ir a cortar el camp nou dificil... hablais por hablar y se nota, si el partido se jugara y todo ira normal, unica y exclusivamente habeis conseguido que Tsunami pueda hacer una manifestación aun mas grande.
#9079

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Tú estás bien de la azotea?....¿A qué viene eso de que tú sabes más que yo?.

Por otro lado, no puedo tolerar que me sigas insultando. 
 Este ya es el punto y final. 
 
#9080

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu te lees, puedes insultar y como si no pasara nada, eso si que te llame palmero te ofende cual zozulia...

En lo de "ahora tu sabras mas que yo..." me refiero a lo que pienso o como soy, ya que me acusas de cosas mucho peores que ser un palmero, pero bueno.

Tu no toleras a nadie que no piense como tu, si quieres poner punto y final por mi perfecto otro palmero mas que solo sabe hablar con gente que opina igual que ella,
#9081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q seais independientes es mas improbable q el q a mi me toque la primitiva, si yo lo q no quiero es la basura odiosa me salpique, lo siento por los q son normales, hoy los q alteren y si los mossos curran se hacen de oro sancionando por la ley del deporte, pero teneis la policia del tegimen y sera una sorpresa

#9082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dicen que el César romano o el Faraón egipcio (no sé a cuál de ellos) de turno tenía al lado un consejero que cuando le decían halagos extremos, por ejemplo, le trataban de "dios viviente" etc. el consejero le repetía al oído una y otra vez ¡No te lo creas! ¡No te lo creas! y yo me pregunto....¿Ese Sr. Torra no tiene a ningún consejero a su lado que le diga, una y otra vez, "no te creas lo de la independencia...no te lo creas..." porque él no para de repetirlo. 
Ya otros faraones menores, anteriores a él, han estado dando la lata con esta cantinela e incitando al pueblo a una rebelión sin sentido. 
Lo malo es que algunos le siguen su fanfarria y los días van pasando y la gente, separatistas y anti-separatistas, cada día con más enfrentamientos personales. Es lo único que saben conseguir, el odio entre las personas de buena fe. 
 
.
#9083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde pone en el enlace ese algo del consejo de europa?
#9085

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Los Mossos han recordado al Barcelona que el socio o aficionado que invada el césped se enfrenta, en aplicación de la Ley del Deporte, a una sanción de 6.000 euros y un año sin entrar a ningún recinto deportivo. Informa Jaime Rodríguez
#9086

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esta quedando claro hoy que los primeros que quereis follon sois vosotros, llevais calentando el "clasico" desde antes de su suspensión y al final que ha pasado? lo que se dijo nada, solo seria una concentración y poco mas...
#9088

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y Puigdemont automáticamente se deberá convertir en Eurodiputado...estaría bien verlo  por la castellana comiendo un bocata calamares.

Pero es que las consecuencias son muy jodidas para el estado caspañol...porque el juicio a Junqueras es nulo a todos los efectos.
#9089

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como bien indicas creo que españa dira algo del estilo pero quien es este tribunal para decirme que tengo que hacer y que dejar de hacer, al estilo aznar y las copas de vino
#9090

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Efectivamente lo que les diga un "tribunal menor" se la sopla...aquí semos un país con democrassia plena y consolidada

pd: ya sale alguno que otro diciendo fuera de la Ue y tal lol...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma