Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
621 / 775
#9301

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estos dias veo que europa empieza a tener un problema y es que ahora mismo no sabe "quien manda", un juez europeo o un juez español.
El juez español dice que aqui mando yo y tu no mandas, tu el que tienes en belgica haces lo que quieras con el pero como se acerque a españa aqui mando yo y hago lo que me salga de los cojones con el .... y bla,bla,bla

EUROPA TIENE UN PROBLEMA MUY GRAVE SEÑORES
#9302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El problema lo tiene ejspaña no europa
#9304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se dice España, catalufo.
#9305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tasunka cuando va en verano al pueblo decsus oadres a jaen se encuerra con la play en lugar de salir de tapas, por si se le pega algo malo al pobre
#9306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo que tu digas... Por cierto ahora mis raices són de Jaén?
#9307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otro cuento.
Según he leído, hubo unos españoles, allá por las Américas, que creyeron en lo que después se descubrió que era una mentira y que se llamó, en su conjunto, El Dorado. 
Era una leyenda que hablaba de un gran tesoro. Según cuentan, yo no lo vi..., unos españoles se fueron en su búsqueda y lo único que encontraron fue insectos, miseria y muerte. 

Ahora, en Cataluña, algunos han creado otra leyenda EL Dorado Catalán Independiente. Sí señores, sí, el asunto lleva unos años en marcha. Ya hay muchos que están buscándolo. Se mueven por la ilusión que crean ciertas mentiras. El final ya lo sabemos.  
#9308

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Era yo un niño e iba con mi padre a llevarles el pescado a los grandes trasatlánticos que llegaban al puerto de Barcelona. Eran italianos. 
El Conde Biancamano, el Julio Cesare, el Augustus, el Cristoforo Colombo....¡¡Eeeehhh, alto....! ¿El Cristoforo Colombo? ¿Los italianos rindiendo homenaje al descubridor de América "catalán"? Je, je, je....lo que se inventan algunos....
#9309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No zeñó, se dice ejpaña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9313

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya mierda de vida debes tener...
#9314

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Son de cataluña?
#9315

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El castellano de ha ido enriqueciendo con los siglos y con sus gentes, el vasco lo habeis inventado porque no lo jablaban mas que las cabras, el casaros entre primos y pelaros con tazon es un gran pas
Te puede interesar...